lunes, 29 de diciembre de 2014

Mi experiencia en el Mini Coffe Maid Christmas

28 de Diciembre: Día de los Santos Inocentes... me complace anunciar que no caí en ninguna inocentada.

Cambiando al tema principal, justo el mismo día se llevó a cabo el Mini Coffe Maid Christmas, organizado por el Cherry Team (osea, los mismos organizadores del Cherry Blossom) y Dominaria Hobby Center. Todo fue en la sede de Dominaria que está cerca a Riascos.

Comenzó a las 5:00 pm, y doy fe de ello porque resulta que yo vivo a la vuelta de donde fue el evento y desde el patio de mi casa se escuchaba el ¡¡CHALA HEAD CHALA!!! a todo volumen, osea, se escuchaba por toda la cuadra. Así que no había manera de perderse, solo era seguir el sonido... el que se perdió es porque estaba mas desorientado que Ryoga con GPS.

Bueno, llegué al lugar del evento el cual fue al aire libre porque fue en la terraza, y hacía un buen clima; una refrescante brisa y sillas donde sentarse. Como no había almorzado, me compré un perro caliente con gaseosa, y de postre un brownie con helado. También había un pudín, pero no lo compré porque la plata la tenía reservada para la boleta del próximo evento que el Cherry Team está organizando y daré detalles al final.

En fin, no perdieron el tiempo y le dieron paso al primer concurso: el comelón
Era simple, era comerse dos especies de panecillos que a simple vista se veía jodido, jodido, jodido... de comer, por lo seco que se veía. No podían tomar un vaso de gaseosa que les habían colocado en la mesa porque era el equivalente a rendirse.
Luego de dar el ganador vino... ¡El baile de los perdedores! El cual era bailar un fragmento de esta canción que se hizo viral casi que finalizando el año:


Termino el primer concurso y casi que a la nada pasaron al siguiente que fue de adivinar el nombre del personaje. Consistía en una imagen donde estaban 50 personajes de anime, y tenías que escribir en una hoja en la que estaba enumerada el nombre exacto del personaje y debe coincidir con el número.
Luego de dar el ganador, pues... creo que no tengo que repetir que penitencia fue.

Al rato hubo una coreografía, bastante chevere con tema navideño y toda la cosa. Lo sorprendente fue el final: el butler terminando la coreo cantando tocando la guitarra.

Culminó la coreografía y al rato, un tercer concurso se llevó a cabo. Uno que normalmente no hacen, el cual daré detalles ya que por la terquedad de mis amistades, terminé participando. Consistía en unas manzanas metidas en un ponche hasta el tope de agua, el cual tenías que sacar dos... sin usar las manos, obviamente. Había un detalle que era que el ponche era algo pequeño, por lo cual se tuvo que hacer por rondas eliminatorias.
Fui el primero que tiraron al ruedo junto con otro muchacho. Entregué mis lentes a una de las maids y a atrapar manzanas. En el primer intento traté de coger la manzana tratando de no mojarme, pero fracasé en ese intento debido a que: 

  1. Solo estaba usando mi ojo izquierdo para enforcar la manzana, ya que es el que menos esta afectado por mi astigmatismo... Lo cual ya era jodido. Si no cerraba el ojo derecho, el dolor de cabeza iba a ser legendario.
  2. La manzana se me resbalaba de la boca y eso me desesperaba.
No tenía mas opción que cerrar los ojos y meter la cabeza hasta el fondo del ponche. Apoyaba la manzana contra el fondo, morderla, sacarla y tirarla por allí para ir por la siguiente. Así pasé a la final.
En la segunda ronda eran dos chicas siii!! camisetas mojadas!!! :D buenas amigas mías. De las cuales salió vencedora una de ellas que de un mordisco le arrancó un pedazo a la manzana.
Llegó la final... eramos ella y yo, quedaban cuatro manzanas... dos para cada uno. ¡Y comienza la final! La misma estrategia teníamos los dos: cabeza al fondo para apoyar y morder la manzana, sacamos la primera casi que al mismo tiempo. 
La búsqueda de la segunda manzana fue bastante sufrida porque me golpeé la cabeza con mi amiga al intentar meternos al mismo tiempo, no veía y por ultimo, no tomé aire y me estaba ahogando. Afortunadamente saqué la segunda manzana al mismo tiempo y medio escuché "¡Ganó Cy!"
Terminé bañado, pero feliz con mi premio:



No hubo baile de los perdedores en este concurso porque con la mojada bastaba y sobraba.

Limpiaron la zona y pasaron al siguiente concurso que era de trivias. Eran preguntas tanto de anime como de cultura general; habían preguntas de El Chavo del 8. Ese concurso se extendió un poco debido a que se fueron a muerte súbita, y muerte súbita súbita.

A continuación de este, un concurso de identificar canciones. Habían 30 pistas la cuales habían que adivinar. Algunas muy faciles que algunos no dieron para contestar, y unas que la verdad estaba un poco complicado identificar.

Luego el tradicional karaoke y para el cierre, el concurso de Just Dance el cual me pegaron una panga de padre señor mio.
El evento terminó llegando las 10:00 pm

El evento en general, espectacular. Me divertí como no tienen idea, me bañé gratis y salí premiado... y hablando de premios: rifaron un pendón de Sailor Moon que medía un metro de ancho por un metro y medio de diámetro largo. Lo cual se lo ganó una amiga mía que se que en estos momentos aún no sale de la emoción por ganarlo.

También les extiendo la invitación al Cherry Blossom Terror City, el cual estará cargado de mucho terror, gore, sangre y demás. Será el 22 de marzo de 2015. Más detalles en el siguiente link: https://www.facebook.com/events/1504522399794721

Nos pillamos y cuídense.

1 comentario:

Da tu opinión!! :D