domingo, 29 de junio de 2014

Opiniones sobre Neko no Yume

Ola ke ase?!

Desde el año pasado he estado con la idea de hacer un gameplay del juego Neko no Yume, el cual es un visual novel Made in China Colombia por JAFASOFT. Pero esta vez prefiero dar mi humilde opinión y relatarles un poco con respecto a la versión que recién salió en el OZ Fest 2014 y que pronto se mostrará en el Campus Party 2014 y en el Shin Anime.

Advierto lo siguiente: ESTA VAINA LO MAS PROBABLE ES QUE CONTENGA SPOILERS, ASÍ QUE SI ERES DE LOS QUE NO TE GUSTA QUE TE CUENTEN LAS COSAS, MEJOR ABSTENTE DE LEER ESTO, JUÉGALO Y LUEGO REGRESAS. Sin embargo trataré de no tirarlos :v

Bien, he tenido la fortuna de jugar las dos versiones del juego. Obviamente, la reciente mucho mas larga e interesante. Comenzando porque ahora cuenta con CG's para desbloquear (de los cuales solo me falta uno :v ), Fan Arts para desbloquear y una historia bastante larga... y va pa' largo. De hecho, no la he terminado de pasar de un todo por lo extenso que es.

En la versión anterior contábamos con 3 heroinas: Sanae Takeda, Himika Hagimura y Christina Sweetheart. En esta, aparte de sufrir unas mejoras en el diseño y personalidades, ahora contamos con más heroinas para que te las folles conquistes su corazón. Es tu tarea descubrir cuales son.

Ahora contamos con unos escenarios más realistas comparado con el anterior que eran dibujos. Aunque en lo personal prefiero el anterior... pero este también me gustó.

Cuenta con muchos finales... contados como mas de 20 entre Happy Ends y Bad Ends. Las tomas de decisiones la mayoría son de tirar bastante cabeza ya que un paso en falso puedes terminar, o muerto, o la chica te manda a la verga... en fin, quedas como un completo idiota. La misma jugada con la versión anterior: NO PUEDES GRABAR EN LA PREGUNTA. Si metiste la pata, pos la metiste y te toca comenzar desde donde grabaste por última vez. Afortunadamente el juego cuenta con un mapa donde muestra por donde vas, por donde pasaste y lo que te falta. Allí más o menos te puedes guiar.

Así como personajes entraron, otros salieron... bueno, solo 3:

Akari Takeda: La tía de Sanae, la típica MILF de cualquier juego... solo se le vio al principio de la primera versión. Para esta segunda versión me hizo algo de falta... de hecho, ese personaje me gustó full.

Christopher Sweetheart: El hermano odioso de Christina... para mi que los papás lo enviaron a Tangamandapio y nunca regresó de allá, porque de lo que va corrido del juego no lo he visto por ningún lado. De hecho, estando en el mero arco de Christina brilla por su ausencia.

Futarou Takeda: ¿Quien no tiene un primo odioso en la familia? Pues este personaje nos lo recuerda constantemente. El primo de Sanae el cual no ha hecho su aparición hasta el momento (y prefiero que no lo haga por los siglos de los siglos...)

En fin, creo que eso sería todo... hablar de más sería hacer spoiler del bueno. Les recomiendo que adquieran el juego, es bastante entretenido, con historias muy interesantes que quedarás sorprendido. Cualquier informacion la pueden encontrar en la fanpage de Neko no Yume cuyo link dejaré al final de esta nota.

Adquieran el juego y disfrútenlo.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D