martes, 5 de marzo de 2013

Adiós Chávez... te extrañaremos por siempre

Hoy, me toca postear una noticia triste si, me llamarán hipócrita después de esto, el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frias, falleció en horas de la tarde por causas ya conocidas por todos nosotros.

A pesar de que yo soy un anti-chavista, que de una u otra manera he arremetido contra las cosas que hacía en su gobierno aún no siendo venezolano (les recuerdo que soy colombiano), no puedo pasar por alto tal tragedia que en estos momentos enluta a nuestros hermanos venezolanos, y no solo eso... antes de ser un dictador, un político terco cabeza hueca, y a veces comparado con un simio, el ante todo, era un ser humano.

Siempre recordaré a Chavez como aquél político que con sus manera loca de gobernar, me sacaba una que otra carcajada, o que siempre lo colocaba en tema de discusión cuando tenía ganas de discutir con mi tía de Venezuela (valga la redundancia), o sus conspiraciones pedorras del gobierno de los Estados Unidos, o las peleas con Uribe... en fin, si me pongo a recordar cada cosa por las cuales, y lo digo de corazón... me hará falta de ahora en adelante, no terminaré nunca.

Solo me queda decir: mi más sinceras condolencias a la familia de Hugo Chávez y a todo el pueblo venezolano. Paz en su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D