jueves, 17 de enero de 2013

Carta a El Chico Belieber

Para que puedan entender la carta, por favor vean el siguiente video:


Ahora si, la carta:

Hola Jamell,

¿Como estas? Espero que muy bien...

Vi tu video y la verdad es que me quedé bastante sorprendido, no porque defiendas a Justin Bieber porque como fan estás en todo tu derecho de hacerlo, sino por la manera en la que lo defiendes, entre otras cosas que tocaré a continuación:

Primero: Me parece pésimo que te expreses de los latinos como "negros de mierda", o "pedazos de mierda negra" siendo tu de Cuba, un país latino. Te guste o no, eres latino y eso nada y nadie lo puede cambiar y deberías sentirte orgulloso de eso... del gobierno cubano pues eso depende de cada ciudadano, no todos son seguidores de los Castro. Otra cosa: deja ese acentico españolete reforzado que tienes (sin ofender a los españoles de verdad) porque el acento cubano se te sale hasta por los poros.

Segundo: Tu madre merece respeto. Como así que la vas a llamar "cubana de mierda", solo porque se enamoró de tu padre que, según tu, es de raza aria y te tuvieron a ti. ¿Te volviste loco o que? ¿Qué culpa tiene que sus genes latinos fueran dominantes al de tu papá ario? La verdad en ese sentido eres bastante desagradecido, desgraciado, puto, y demás insultos que se te puedan ocurrir. Y no te digo "hijo de puta" solo por el simple hecho de que la cosa no es con ella sino contigo.

Por si no sabías, los genes pueden saltarse una o dos generaciones. ¿Quien sabe?, depronto en un futuro tienes un hijo y este salga ario. Y se ponga en la misma actitud que tienes en ese video; de insultarte hasta más no poder, y acá la diferencia: que el tendría todo el derecho porque él sería ario y tu, un simple latino por mucha sangre aria que tengas corriendo entre las venas. Es mas, puede nacer en cualquier país latino y por ser ario (si es que se cumple la condición de lo de los genes anteriormente mencionado), puede pasar desapercibido.

Y por como te expresas en Ask.fm y tu fanpage en Facebook, se ve que eres de esos católicos bien pesados. Pues yo también soy católico y te recuerdo una cosita que LA MAYORIA que son de nuestra religión saben y es lo siguiente: "maltratar física y/o verbalmente a la mujer que te dió la vida, es un tiquete seguro al infierno"

Tercero, y acá si voy a arremeter contra Justin Bieber... así que agarrate de done estes sentado (espero que sea en el inodoro porque creo que se te va a salir la mierda):

¡¡¡Justin Bieber no es ni la millonecima parte de lo que fueron Freddie Mercury, Michael Jackson, o cualquier leyenda de la música que se te pase por esa mente pútrida que tienes!!!

Comencemos por Freddie Mercury: muy marica que haya sido y todo lo que quieras... pero han pasado 21 años después de su muerte y todavía lo recuerdan como uno de las grandes leyendas del rock. Canciones como We Are The Champions o We Will Rock You, que son canciones que son mucho antes de los años 90 y hoy día sigue siendo recordada y escuchada por jóvenes, adultos y viejos. Una persona que a pesar de estar muerta, fue catalogado como uno de los 100 británicos mas influyentes en el año 2002, ocupando el puesto 58. En cambio Justin solo es influyente... en su puta casa porque no se donde más.

El siguiente, Michael Jackson: Por Dios mira a quien fuiste a tocar... ¡¡¡AL REY DEL POP!!! Haberlo llamado "pedofilo" sin saber cómo pasaron las cosas en realidad... fue uno de los errores garrafales que pudiste cometer. Por si no lo sabias (y te invito a buscarlo en Wikipedia), él fue absuelto de los cargos de abuso sexual a menor de edad en el año 2005 ya que logró su inocencia. Y otro caso que fue en el año 1993-1994 que un mocoso lo acuso de haberlo obligado hacerle guarradas y tuvo que conciliar con la familia con una gran suma de dinero de por medio, que justo después de su muerte, el mismo muchacho (ya crecidito) confesó a los medios que Michael nunca le puso un dedo encima y que su padre lo obligó para sacarle el billete y poder salir de la crisis económica que estaba pasando su familia.

Lo otro, lo de su piel: él no se hizo blanco no porque no le gustara su color o algo por el estilo, de hecho, el estaba muy orgulloso de su color y de su raza... a diferencia de ti. Otro detalle, ¿La palabra "vitíligo" te dice algo? No, no eres lo suficientemente culto como ostentas decir en tu video y que un "un negro latino de mierda como yo" si lo sabe. 

Para que lo sepas, el vitíligo es una enfermedad degenerativa de la piel en donde las celular encargadas de la pigmentación de la misma mueren, dejando de producir la melamina que es la sustancia que nos da el color y que tu, yo, y el resto de los latinos tenemos a chorros. Y estas se manifiesta con manchas blancas. Desafortunadamente a Michael Jackson lo jodió demasiado y no le quedó de otra que "volverse blanco", pero que él en el fondo era negro y se sentía como tal y repito: nunca se avergonzó de eso.

En cuanto a su carrera musical, joda no termino nunca: rompió récords como un loco (alrededor de unos 80), entró en los Guinness Record en varias ocaciones, entre esos como el artista mas galardonado, galardonado tantas veces que hasta Wikipedia perdió la cuenta, 15 premios Grammy, ¡¡¡una estrella en el paseo de la fama!!! entre muchas otras cosas. Y ni hablar de sus presentaciones, sus coreografías, el Moonwalk... mejor dicho, no terminaría hoy

Y el común denominador de ellos dos (me refiero a Freddie y Michael... no metas a Justin aún), es que ellos se jodieron para llegar a donde están ahora mismo incluso estando los dos muertos. A diferencia de Justin que fue solo un golpe de suerte.

Okey, ahora hablemos de Justin Bieber porque, así como tu tienes todo el derecho de defenderlo a capa y espada, y tuviste la osadía de meterte con grandes leyendas de la música y de que manera... ahora me toca a mi joder a Justin, a mi manera: 

Justin Bieber es un chico canadiense que fue descubierto por un manager en YouTube por accidente porque estaba buscando el video de un artista de su preferencia mientras se rascaba las pelotas, ya que no tenía un carajo que hacer más que eso y se topó con el video SUBIDO POR SU MADRE (porque ni el solo fue capaz de buscar la fama...), y dicho descubridor lo vio como su nueva gallina de los huevos de oro y lo llamaron para firmar un contrato y sacarle la leche como si fuera una vaca lechera (valga la redundancia).

Canciones como Baby, Believe, Boyfriend... y esta última fue bastante controversial porque hubo altercado entre las Kpopers porque un grupo coreano llamado Boyfriend sacó mucho antes una cancion del mismo nombre del grupo y que los(as) beliebers acusaron de plagio cuando la letra es diferente, la melodía es diferente, y que el grupo coreano lo emitió primero. 
En fin, canciones que puede pasar una de las dos cosas: o van al cajón del olvido, o serán recordadas como las canciones con mayor cantidad de dislike (o pulgares abajo) en la historia de YouTube. La cosa es tan humillante que el Gangnam Style, no solo lo superó, sino que dejó una gran brecha entre PSY y Justin Bieber enorme en cuanto a popularidad.

Otro detalle y tiene que ver con el video antes de este: Justin Bieber NO ES ARIO. Tu como "ario" deberías saber que ellos son de cabello rubio, alto, ojos azules, blancos y sin ningún tipo de cruce con alguna otra raza y que siempre se relacionan con los europeos. Tanto Justin como tú no tiene ninguna de esas características; comenzando porque tu ídolo tiene los ojos café claro... allí ya perdió el año.

En resumen, okey que diste la cara para defender a tu ídolo, lo defendiste y toda la cosa, pero lo hiciste de la peor manera posible... es mas, superaste por completo a la Chica Bieber porque no solo lo defendiste de la peor manera, sino que te terminaste con la fama de racista y como el peor hijo que puede existir en este planeta, y es algo que te va a pesar por el resto de tu vida... por defender lo indefendible, por defender a alguien que para mi es el equivalente a un pedo: en el momento se notó y con el paso del tiempo desapareció.

Lastimosamente por cuestiones de tiempo no pude darte una video respuesta como es debido ya que mis estudios universitarios me lo impiden. Tu estás en todo tu derecho de hacerme una respuesta (sea en el comentario de este post o en video), eso si, que no sean como los anteriores tratando a todo el mundo de negro, de no se que mas jodas, que sean con argumentos inteligentes. Es mas, si tienes cuenta en Google+ sería maravilloso porque podríamos charlar por Hangout con emisión en vivo sea en tu canal de YouTube o en el mio... da igual, el orden de los factores no altera el producto.

Espero pronta respuesta y saludos.


Cordialmente,

Cymaniatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D