lunes, 23 de julio de 2012

Cymaniatico se despide de sus amigos del grupo Cortina Otaku... en Facebook

Hola culeros, la siguiente nota que colocaré es una copia de lo que escribí en mi perfil personal de Facebook:

Hola a todos los cortineros, 
Como muchos sabrán, en el día de ayer fui expulsado del grupo. Noticia que recibo... con una cerveza en la mano (no enserio, mi tia compro cerveza), cosa que muy en el fondo no me sorprende en lo más mínimo... de hecho, demoró para que fuese una realidad. 
Las razones? creo que ya todos la conocen por las publicaciones en el muro del grupo y en ese tema no entraré en el detalle, ni relataré absolutamente nada y mucho menos tomar represarias contra la administracion de una u otra manera, ya que respeto su decision (ademas de que es una completa pendejada y una pérdida de tiempo). Ya lo último que queda es decirles que, durante año y medio me la pasé chévere con ustedes y que le doy gracias a Dios por haberme permitido estar en ese grupo en Facebook; conocer gente maravillosa, pasar los ratos mas agradables de mi vida... como tambien haber pasado por los altercados mas grandes de mi vida dentro del grupo. 
Cabe resaltar que... a pesar de que ya no estoy dentro del grupo, aún pueden contar conmigo para cualquier cosa; sea paseos, ramenadas, eventos (siempre y cuando este dentro de mis probabilidades) y que no tengo ningún tipo de rencor por lo que pasó
Solo me queda decir... GRACIAS POR TODO Y ¡¡¡QUE VIVA CORTINA OTAKU CARAJO!!! 
Se despide su viejo amigo, 
Cy 
P.D: Sé que no va a faltar el chistoso que va a decir "quedaste ardio!!" o "estas cule ardio!!" o alguna cosa como estas después de leer esto, así que lo dejaré claro: no lo estoy y tengo la mente tranquila con respecto a esto.
Con esto dejaré claro lo siguiente:

  1. No responderé preguntas con respecto a lo que pasó.
  2. Como dice en la carta, no tomaré acciones en represaria tanto a los administradores como al grupo como tal. 
  3. En el Blog del Cymaniatico nunca se ha hecho, y ni se harán publicaciones sobre la vida privada de una persona con el fin de hacer un daño (entre humillaciones y otras cosas más). Este es un blog donde se publican noticias de interés general narradas desde mi punto de vista, historias de cosas que me pasan día a día, entre muchas cosas más. Esto no es ni Sweet, ni El Lavadero, ni mucho menos La Red, como para que se presenten este tipo de cosas en mi blog y tampoco un ring de boxeo para irme de pelea con alguien. Para eso esta el DIALOGO PRESENCIAL... y si eso no es suficiente, y en un caso extremo, LOS ESTRADOS JUDICIALES.
Espero que todo esto haya quedado claro.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D