miércoles, 8 de agosto de 2012

Colocar Aero al Windows 7 Home Basic o Starter

Hola culeros, desde que compré mi netbook siempre (o cuando me acuerdo) he buscado la manera de habilitarle el aero a mi Windows 7 Home Basic, pero siempre encontraba tutoriales donde involucraba el TuneUp y se veia algo horrible.

Hoy encontré el método que dió justo en el clavo. Lo encontré en Youtube y es como una especie de patch que habilita todas las funciones del aero: Windows Flip 3D, Aero Shake, efectos de apertura y cierre de ventanas y lo mas importante, la transparencia.

En el siguiente video les dejaré cómo se instala el programa (tanto en home basic como en starter). Cabe resaltar que el video no es mio y decidí no hacer uno yo porque la verdad, la última vez que hice un videotutorial sobre algo me salieron canas:

Starter:



Home Basic:



Les garantizo que funciona y como una imagen vale mas de mil palabras, acá les dejo un pantallazo de cómo se ve ahora mi Windows 7 y con la ventanita mostrandoles la versión que tiene mi pc.

Como mola no?

Espero que les sea de utilidad y agradecimientos a WindAndLinuxTutorial y a Jozzuezitho Go por los videotutoriales.

Nos pillamos y cuídense.

Conectado por MOTOBLUR™

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D