domingo, 20 de mayo de 2012

Mi experiencia viendo Yaoi

Hola culeros... Una amiga me había recomendado por Blackberry Messenger (o PIN), una serie de anime para ver. Yo no soy de ver un anime cualquiera ya que yo soy de descargar la serie al pc y así vermelas las veces que me de la regalada gana. Pero ésta serie tenia una particularidad: ERA YAOI

Siempre he tenido al yaoi apartado solo por el mero hecho de que trataba de un anime donde mostraban a dos hombres darse por el culo sin antes ver la historia como tal. Y los intentos por ver alguno fueron totalmente fallidos por el mismo motivo. Pero esta vez decidí poner mi orientación sexual, mis gustos y mis cojones a prueba y le tomé la recomendación a mi amiga.


Claro, no era cualquier serie yaoi... es unas de las series mas exitosas en su genero, un grande, una serie que no debe tomarse a la ligera a la hora de verla... hablo de Junjou Romantica.

Comencé viendo el primer capitulo y al segundo 18 encontré el primer tropezón... no les diré cual porque eso es echar spoiler y a mi esa vaina no me agrada, así que solo me limitaré a decir que es una escena algo gay y el resto se los dejaré a su imaginación. Como sea, tenia ganas de mandar la serie a la mierda, pero, no seria justo dejarlo así solo por una escena tan maricona, así que seguí viendo hasta el final... un poco explicito.

Y después de haberme cipoteado buena parte de la primera temporada (porque son 2), yo lanzo la siguiente pregunta a las personas que discriminan este genero sin antes haberlo visto y que depronto hayan visto algún yuri por alli es: A parte de la relación entre hombres en el jodido genero, ¿donde esta lo malo?

Después de haber visto buena parte de esta serie, y haberme visto tiempo atrás Strawberry Panic... haciendo a un lado el item de la relación entre dos personas del mismo sexo (porque ese es el común denominador que resalta), veo la misma vaina. Veo romance, comedia, drama, suspenso, acción... de allí en adelante mas nada. Es mas, tienen escenas que te provocan vomitar arco iris.

Entonces, la pregunta del millón acá es: ¿me vi afectado por ver yaoi? Pues no. Mi heterosexualidad no se ha visto afectada en lo más mínimo... y sigo siendo el de siempre.

Claro, ahora después de leer esta publicación, lo más probable es que me salgas con alguna pregunta estúpida... y de hecho, responderé las 2 mas populares, y una ñapita:

¿El yaoi te vuelve gay? No, y hasta el momento no conozco el primer caso de algún tipo que se haya vuelto gay por ver yaoi. Eso es pura mierda. Si eres gay pues, es porque tiempo atrás te atraía las personas del mismo sexo... no por ver yaoi (o yuri para las mujeres)

¿Al ver yaoi, te vuelves yaoista? Para nada, si te quedó gustando el genero pues bien por ti. Pongo el caso contrario: yo vi yuri y no soy yurista. Todo es cuestión de gustos.

Y esta pregunta es poco probable que la hagan, pero no falta el pendejo que la hace:

¿Atraes chicas yaoistas con el yaoi? Si no atraes chicas sin el yaoi, ¿pretendes atraerlas viendo el genero? Ya eso es pasarse de imbécil. Eso no tiene que ver.

Bueno, hasta acá termina mi relato el cual les quise compartir. Mi consejo es que no discrimines un genero de anime sin antes haberlo visto... porque después quedarás como un completo idiota tirando argumentos vacíos y sin sentido alguno.

Nos pillamos y cuídense.

2 comentarios:

  1. Salu2, soy Yaoista (orgullosamente) y claro que tengo esto del sentido comun, de no ver las cosas tan subjetivas, pero tienes razon n.n muchos chicos atacan a las chicas por esto y eso esta mal porque ni le dan una oportunidad porque tambien hay un anime genial que se llama No6 con tematica shonen ai y hay guerra y demas es muy buena n.n

    Mi opinion es que si atacas tanto un genero es porque tienes miedo a terminar obsecionadx o a que te descubran por lo que tienes miedo de querer ser.

    jajaja y de eso de atraer chicas con el yaoi jajaja pues cada quien toma su propia desicion jajaj hay novios que sobornas a sus novias yaoista con tan solo un dibujo yaoi n//u//n

    Me gusto mucho tu relato, te sigo n3u

    ResponderEliminar
  2. una experiencia muy interesante.....

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D