sábado, 14 de abril de 2012

Cumbre de las Americas: Shakira y... ¿la libertad de ublime?

Hola culeros, esta publicación será un tanto corta en relación a las anteriores que tienen como etiqueta "Noticias", pero igual no deja de ser una. Estaba viendo el noticiero de las 7 de la noche cuando pasan la sección "El Código Caracol", el cual dan detalles del mundo de la politica. Como estamos en el boom de la Cumbre de Las Américas, pues esa sección se concentró en dicho evento.

Pasaron muchos detalles, entre ellos el del cuerpo de agentes secretos del presidente Obama, que en secreto, se fueron de putas y los pillaron. Pero ese es no es el tema a tratar. De la persona que le vamos a dar palo hasta que nos cansemos vamos a hablar en este momento es de nuestra cantante colombiana Shakira.

Resultó que a ella le tocó el gran honor de entonar el Himno Nacional de Colombia en la cumbre. Facil, bomba, cualquier colombiano la puede cantar con la mano puesta en el pecho y con todo el orgullo que tiene en el corazon por su país. Pero... mejor vean el video:


"La libertad a ublime"?, LA CAGÓ EPICAMENTE.

Definitivamente, entre el argentino y Piqué la pusieron bruta bruta bruta. Nadie... absolutamente nadie comente una cagada de proporciones colosales. Mi primita de 9 años lo cantaría mejor que ella, SIN CAGARLA. Rafaél Nuñez se debe estar revolcando en su tumba por semejante interpretación.

Después de esto, Colombia no se hizo esperar... para darle una "tunda twittera" como Dios manda. Desde una mentada de madre, hasta una petición para que vuelva al colegio a que le enseñen una vez más el Himno Nacional.

Si es algo que nunca olvidaré de la Cumbre de Las Américas, es esto. Habrá humor de Shakira hasta que nos cansemos.

Nos pillamos y cuídense.

1 comentario:

Da tu opinión!! :D