domingo, 11 de diciembre de 2011

Una broma mal jugada al Cymaniatico

Hola culeros, hace poco fui víctima de un nuevo intento de broma pesada por teléfono. Vuelve y juega... las bromas por teléfonos no son efectivas conmigo, a menos de que sea demasiado convincente... mientras tanto, olvídense de que voy a caer. En fin, no se quien me la estaba jugando y ni me importa, pero trató de una supuesta deuda de un reconocido puesto de comida rápida en Santa Marta. Acá les dejo la conversación (claro, con la intervención de mi mente XD):

Cy: Aló

Chica: Buenas, con el señor Cy?

Cy: Sip, con quien hablo?

Chica: Le hablamos de Pizza Vómito como le va?

Cy: Bien, gracias

Chica: Señor Cy, lo llamamos porque usted tiene una deuda pendiente con nosotros

Cy: Deuda? deuda de que?

Mente de Cy: Una deuda? Suena a broma... síguele la corriente mientras yo proceso la informacion

Chica: Una deuda de un pedido que usted hizo el dia 27 de noviembre que ese dia hubo un evento de muñequitos anime o algo asi

Cy: ps yo no soy el organizador y yo no he pedido absolutamente nada. Si quieren hablence con los organizadores del evento.

Chica: Pues usted tiene una deuda con nosotros de $35.000 pesos, lo invito a que se acerque a nuestras oficinas en la avenida del libertador

Mente de Cy: Bueno, Pizza Vomito cobra despues de que comes. Tampoco te pide datos como telefono, direccion y cosas así. Y mucho menos... NO LE FIAN NI A SU #$%& MADRE!!, ademas, ellos no tienen oficina. Confirmado!! es broma!! Siguele la corriente como estas acostumbrado

Cy: Pues lo lamento mucho pero yo no les hice ningún pedido a ustedes ese dia y en estos momentos no me puedo acercar a ninguna oficina

Chica: Pero señor tenemos una deuda a su no-...

*Cy le cuelga a la chica*

5 minutos despues... vuelve a sonar el celular

Cy: Aló

Chica: Buenas, con el señor Cy?

Cy: Sip...

Mente de Cy: Otra vez? Siguele la corriente

Chica: Es para decirle que ya llamamos a uno de los organizadores del evento y dijo que la deuda es de usted

Cy: Ah si? y supuestamente que pedido hice?

Chica: 2 pizzas vomito

Mente de Cy: $17.500 cada pizza? vaya que la esta haciendo mal

Chica: Nosotros tenemos su direccion, vive en el barrio los alcázares.

Cy: Bueno pues vengan no tengo inconveniente alguno (Challenge Accepted)

Chica: esta bien, que pase buena noche

*Cy cuelga*

Cy: Verdad o broma, se va a pegar una perdida de los mil diablos porque yo no vivo en los alcázares.

Pues eso fue lo que pasó vía teléfono. La verdad, no se que ganan con hacerme este tipo de bromas en las cuales no voy a caer ni trabado... bueno, sera gastar minutos... como sea, no lo vuelvan a intentar y espero que se hayan reído mucho.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D