sábado, 31 de diciembre de 2011

El mejor EPIC WIN del 2011

Hola culeros, ya para rematar el 2011, les quiero compartir algo que me pasó mi amigo y compañero de la universidad Rafael Peña, que trata sobre una historia que en lo personal consideraría el mejor EPIC WIN de todo el 2011. Como dicen por alli, "Lo bueno se deja para el final".

Trata sobre un profesor de termodinámica que hizo un examen a sus estudiantes de postgrado. Pero la pregunta era algo curiosa... la pregunta era:

"¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)? Justifica tu respuesta con pruebas."

Bueno, la mayoría de los estudiantes se basaron el la Ley de Boyle que dice que el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime. Obviamente ellos varían de acuerdo a su criterio. Sin embargo, hubo un estudiante que le puso toda la lógica de mundo y escribió lo siguiente:

"Primero, necesitamos saber cómo varía la masa del Infierno con el tiempo, por lo tanto, necesitamos saber la frecuencia con que las almas entran en él y la frecuencia en que están saliendo. Creo que.. podemos asumir con seguridad que una vez que un alma entra en el Infierno, ya no sale nunca. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos las distintas religiones que existen en el mundo de hoy. Algunas de estas religiones dicen que si usted no es un miembro de su religión, usted irá al infierno. Dado que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que la gente no pertenece a más de una religión, podemos deducir que todas las personas y todas las almas van al infierno. Con las tasas de natalidad y mortalidad que hay, podemos esperar que el número de almas que entren en el Infierno crezcan exponencialmente. Ahora, si nos fijamos en la tasa de cambio de volumen del Infierno debido a la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión en el Infierno se mantengan estables, el volumen del Infierno tiene que expandirse a medida que las almas son añadidas. Esto nos dá dos posibilidades:


1. Si el Infierno se expande a un ritmo más lento que la velocidad a la que entran las almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que el infierno hierva.

2. Por supuesto, si el Infierno se expande a un ritmo más rápido que el aumento de las almas en el infierno, entonces la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

Entonces, ¿cuál es? Si aceptamos el postulado que me ha dado la señorita Teresa Banyan durante mi primer año de carrera, ´que hará una noche de frío en el Infierno antes de que me acueste contigo´, y teniendo en cuenta el hecho de que todavía no he logrado tener relaciones sexuales con ella, luego la 2 no va ser verdad, por lo que el Infierno es exotérmico."

El docente debió haber quedado en LOL cuando leyó la respuesta... porque le otorgó la máxima nota del examen al estudiante. Créanme que si me hubieran colocado ese mismo examen cuando me dieron Fisica 2 (Mecánica de fluidos y Termodinámica) en la universidad, lo mas probable es que hubiera escrito lo mismo que los otros estudiantes porque bueno, conozco la Ley de Boyle, pero a mi no se me hubiera ocurrido una respuesta como la que escribió este peculiar alumno.

Y con esta historia despido el año 2011. A todos les deseo un Feliz año 2012, que todos sus propósitos, deseos y aspiraciones se les sea cumplidos en este año que entra... antes de que nos trolleen los Mayas el 21 de diciembre con su predicción del fin del mundo.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D