jueves, 12 de enero de 2012

"Baby" en español latino: un indicio más de que el mundo se acaba este año

Hola culeros, estaba navegando en Facebook hasta que en uno de los grupos en los que estoy colocan un link de Youtube de un video que hasta ahora me han hecho sangrar los oidos. Se trata del cover de una cancion... pero no cualquier cancion. Se trata del cover de la cancion "Baby" de Justin Biebergas Gayber Carebergas Chupalameycomebergas Bieber.

No han dejado comenzar bien el 2012 cuando ya los Mayas están haciendo de las suyas, dando indicios de que el mundo se va a ir a la mierda pronto. Uno de esos indicios es este vidéo donde un grupo llamado K-LYZ pasó la aberración de cancion a nuestro querido idioma español. Creanme que más de uno (y en ese grupo me incluyo) no queria saber que carajo queria decir la cancion y vienen estos hijos de puta a traducirla y cantarla a todo pulmon, con un toque mexicano.

Sin más, acá les dejo el vidéo.



Claro, las Beliebers no se hicieron esperar para pronunciarse, pero por favor, háganlo con inteligencia, no como CharoDeBieber:

"WTF'!??? No Puedoo Creerlo Ovioo Justin es MUCHOOO MEJOR qee ellos y qee asco De video :P". Es claro que la que escribió esto ademas de ser Belieber, es Cani.

Bueno, esto es todo por hoy, y Beliebers... para que lo sepan de una vez: tanto Justin como su música son una mera mierda, y si hacen algún comentario en esta publicación, no solo se van a enfrentar a la mayor humillación de sus vidas, sino que todo lo que digan me la va a sudar masivamente a tal punto de ser capaz de suministrar el sistema de acueducto de mi ciudad. Así  que lo mejor es que se abstengan de comentar.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D