miércoles, 13 de julio de 2011

Las Vacaciones del Cymaniatico

Hola cul-... HOLY SHIT!!! UNA ARAÑA EN EL TITULO!!!

Nah es joda, no soy aracnofóbico... bien, a pesar de que estamos de vacaciones y que mi blog debería tener cuanta publicaciones se me ocurriera en la cabeza por lo desocupado que debería estar... pues todo me salió "patas arriba".


Mientras ustedes estaban paseando, o estando de vagos en la casa viendo tele, o viendo anime, o trabajando (para los que les gusta ganar un dinerito extra)... yo estaba pasando mis vacaciones... en la Universidad.

Resultó que en el semestre que pasó, perdí de manera épica Ecuaciones Diferenciales. Por lo que me vi forzado a hacer un curso vacacional de la misma materia para no atrasarme en la carrera. Pues bien, el curso termina hoy (13/07/11) y por fin estoy… algo libre porque tengo otros compromisos de índole personal.

Mientras pasaba el vacacional, solamente me he dedicado a estar jodiendo en Facebook… aclaro, no jugando mierdas como FarmVille, o CityVille, o maricadas de esas. Me la he pasado casi todo el tiempo en los chats grupales de los distintos grupos en los que estoy metido.

Tambien me la he pasado metido en Cuanta Razon y en Cuanto Cabron viendo memes y desmotivadores… a tal punto de que son las primeras páginas que visito una vez encendido el PC (XP). Aunque no tengo desmotivadores o memes aprobados, he hechos algunos.

Y la otra cosa que me he dedicado todo este tiempo es al osu!... es un juego que con el mouse sigues una secuencia que va acorde con el ritmo de la música. Pero a huevo que voy a jugar en esa modalidad… yo juego en la modalidad Catch the Beat, que es, con un personaje con una bandeja en la cabeza, recoger todas las frutas que vayan cayendo siguiendo el ritmo de la canción. Hoy día me ubico en el puesto 18 a nivel nacional (no me pregunten como carajos llegué allí).

Por último… practicando coreografías. Sí, me metieron en un grupo con el fin de ser el editor de los videos de las coreografías y terminé bailando en ellas. Aunque debo admitir que es chévere…

Como sea, he tenido cosas represadas para mi blog que ya no se ni qué carajos hacer. Hoy día tengo 2 o 3 videos para renderizar y subir, la historia del pc de “Chuck Norris”, el cáncer del Presidente Gorilón Chavez, y muchas cosas más.
Todas esas cosas no las he podido hacer o porque no me queda tiempo, o porque el tiempo libre me lo gasto en otras pendejadas. Pero en estos días que me quedan de vacaciones veré que puedo publicar.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D