domingo, 5 de diciembre de 2010

Se fue “Sailor Cristian”

Hola culeros, antes de que comiencen a leer esta nota, es casi que “requisito” que sigas el programa Farsagonista Protagonista de Nuestra Tele del canal RCN para que puedan entender de qué estoy hablando.

En el día de hoy en el programa Protagonistas de Nuestra Tele, fueron eliminados dos personas: una de esas es Harrison, que los integrantes lloraron más que en el velorio de un hijo único, en especial  a la calienta huevos Ingrid. Y el segundo eliminado, el más polémico de todos por sus broncas en la Casa Estudio es Serena Cristian. De este no se despidieron, es más, ni le dijeron “Chupa Cristian por fin se va de aquí. Abrase como la Yuca”. Pero bueno, el se la desquitó… a su modo: “¡Bueno muchachos, a celebrar!”. La única que se despidió de él fue La vende cocada María Angélica.

Pero bueno, recordemos un poco a Cristian dentro de la Casa Estudio:

Lo podemos recordar por una de las actividades que más hacia y era irse de bronca con cualquiera, sea la razón que sea y como sea, y si era con Putarine Katherine mejor todavía. Peleas como cuando “destapó la olla podrida” de Katherine, La loca Oscar y El payaso Sergio, la de los espagueti, la de la mojada de la cama, la de la puñalada trapera de Sebastián, son las que más han marcado a él dentro de la Casa Estudio, así como otras peleas que fueron detrás de cámara.

También lo podemos recordar por su segunda actividad que hacía en la Casa Estudio y era: rezar, rezar, rezar, ¡¡¡REZAR!!! Por Dios, ese man rezaba más que el Papa, no conozco una persona que rezara tanto como él. Rezaba en la piscina, en el sauna, en el cuarto, en el teatro, en las tetas de Katherine, en fin, en cualquier parte. Como que pensó que se iba a ganar el reality a punta de oraciones. En lo personal, Cristian debió ser cura y nunca haber entrado a ese programa.

La otra actividad que hacia Cristian en la Casa Estudio era llorar, no sé cómo carajos le hacía para llorar. Uno le podía decir “Cristian eres un marica” y se encabronaba contigo y luego se iba al cuarto, ¿a qué? a llorar. Definitivamente, le ganó a Serena (Sailor Moon).

Siendo Cristian hubiera salido de allí de la manera más rápida y fácil: clavarle la mano a alguien allí (preferiblemente a Katherine), me eliminaban por violento y le ahorraba al país millones de pesos en votaciones. Y como dicen “10 minutos para despedirte de tus compañeros”, hubiera dicho que solo me tomaría un minuto y en el jodido tablero escribiría:

"Katherine eres una puta hecha y derecha, suerte haciendo videos porno. Harrison, ojala y te claven un puñal en el culo. Sebastián, eres un jodido hipócrita. Ingrid eres una calienta huevos. Y Claudia... no se me ocurre nada ahora, pero chinga tu madre. Mi negra, no tengo nada contra ti, así que te dejare sana y suerte con la venta de cocadas. Vayanse a la mierda todos. Cristian"

Bueno, a Colombia le toca elegir quien vuelve a entrar a la Casa Estudio a hacerle la competencia a Judas Sebastián en la final, espero que Cristian no vuelva a entrar porque allí si se le acabaría la fiesta a los demás... aunque lo más probable es que regrese Harrison.

De paso, esta imagen:

Ahora si, el tiro te salio por la culata, ahora a demostrar tu talento: llorar y rezar


Nos pillamos y cuídense.

2 comentarios:

Da tu opinión!! :D