sábado, 27 de noviembre de 2010

Segunda tarde de anime, de verdad que SI vinieron recargados

Hola culeros, hoy celebro la publicación número 100 con la nota acerca del evento que se llevó a cabo el día de hoy en el barrio Pescaito, que a pesar del mal tiempo los diferentes contratiempos que se presentaron días antes de la realización del mismo, todo salió a las mil maravillas.

El evento se llevó a cabo en el barrio Pescaito, y no fue en un bar ni nada por el estilo, sino en una casa. Llegué al lugar con dos amigos (Lorena y Miguel) a la hora exacta (4:00 PM) y sorprendimos a los organizadores del evento apenas instalando el equipo de sonido y el computador. Claro, simplemente nos tocó esperar a que terminaran.

Ya todo montado, comenzó el evento y poco a poco fueron llegando la gente al lugar y de una dieron paso a lo que más nos gusta en este tipo de eventos: el karaoke.
Como siempre, cantamos canciones en japonés, en español, solos o con una chorrera de gente cantando al mismo tiempo y a la vez peleándonos el micrófono.

En este evento a diferencia del anterior, tuvo algo nuevo y fue el concurso de cosplay. Esta vez llegaron al lugar Kyon (Suzumiya Haruhi), Rin Tohsaka (Fate Stay Night), Light Yagami o Kira (Death Note), Bulma (Dragon Ball), entre otros.

De un momento a otro comenzó el aguacero, algo que me tenía preocupado porque en Pescaito las inundaciones son tétricas y no quería pasar por la misma que pasé hace dos días. Créanme que caminar Pescaito en plena inundación sería algo suicida… por lo menos yo lo veo así. Pero gracias a Dios el aguacero no se prolongó y simplemente pasaba una corriente de agua toda pendeja.

Durante el transcurso del evento lo que más hicimos fue mamar gallo, cantar, saltar y algunos a beber. El concurso de karaoke se prolongaba cada vez más, cada rato era “ahora si comenzamos el concurso de karaoke” y terminábamos todos cantando alguna canción que todos se sabían. Hasta que decidieron hacer primero el concurso de cosplay.

Primero hicieron una presentación de qué personaje estaban representando, luego tenían que interpretar al personaje y después una ronda de preguntas con respecto al personaje que representaban. Al final quedó Light de tercer lugar, Tohsaka de seguna y… un man allí que no me acuerdo de que hizo pero lo hizo bien y por eso ganó. El primer puesto se llevó una botella grande de cerveza Heineken, el segundo puesto se llevó cuatro cervezas Pilsen y el tercer puesto, dos cervezas Pilsen.

Después comenzó de verdad el concurso de karaoke, habían dos categorías: masculino y femenino. Las reglas eran simples, tenían que cantar la canción en japonés, y manejar muy bien el escenario y el público. En la categoría masculinos se presentaron varios concursantes, haciéndolo reñido. Mientras que en la categoría femeninos… bueno… solo se presentó Lorena, haciéndola la ganadora. Cada uno recibió una botella grande de cerveza Heineken.

Ya concluido los dos concursos y a puertas de la clausura del evento, nos pusimos a cantar como locos las canciones en español y en japonés más populares hasta que me llegó la hora de irme para mi casa.

De esto puedo decir que, a pesar de todas las dificultades por las que pasaron, todo salió perfecto y que en comparación con el evento de hace un mes y fracción, este estuvo más recargados y nos divertimos más que la vez pasada. Mis más sinceras felicitaciones a los organizadores Andrea Cuisman, Esneider Campo, Pedro Dorzon, Cindy Cuisman y Karen Castellano por ese gran evento esperamos el próximo evento.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D