viernes, 10 de diciembre de 2010

Regresa "Sailor Cristian"... ¡¿WTF?!

Hola culeros, hoy Farsagonista Protagonistas de Nuestra Tele dejó que regresara uno de los eliminados por votación (otra manera de sacarnos plata). Colombia tenía que elegir entre El ni fu, ni fa Mauricio, La loca Oscar, El jodido rapero Harrison y Sailor Moon Cristian. Y para nuestra jodida sorpresa, el país decidió que Cristian era el que tenía que entrar a la Casa Estudio otra vez mandando al carajo mi publicación de Se fue "Sailor Cristian".

Lo primero que dije cuando nombraron a Cristian fue: “¡¿WTF?!” porque para serles sincero, esperaba que escogieran a Harrison porque bueno, el man se merece estar allí para que Ingrid le siguiera calentando los huevos, pero veo que la gente le gusta es ver las peleas y todas esas cosas en ese programa.

Aunque hay otro punto de vista y es que Colombia le está haciendo la maldad a los que quedan dentro de la Casa Estudio (en especial a la actriz porno Katherine), ya que él ha aguantado cama mojada, insultos, bromas y demás pendejadas.

Saliéndonos un poco del tema, no sé cómo carajos le hizo pero Cupido se coló en la Casa Estudio y le dio un flechazo en el culo a Sebastián y a Claudia, claro, con un poco de ayuda de la cerveza. De eso vino besuqueadera por aquí, besuqueadera por allá, todo eso delante de Katherine, María Angélica e Ingrid… ¡pero por Dios, si querían besuquearse hubieran ido a un lugar más privado de esa casa!

Bueno, ya retomando el tema, Cristian vuelve a entrar a la Casa Estudio y lo primero que hace es… lo que siempre hacia después de que no lo eliminaban: tomarse una de las cámaras y decirle “Gracias Colombia por ese apoyo, les prometo que no les voy a fallar” o alguna pendejada de esas. Luego comienza a caminar por la casa. Luego aparece una escena donde Sebastian y Claudia están bailando felices y contentos cuando de repente aparece Cristian a saludarlos y le extiende la mano. Las expresiones en sus caras decían “¡¿WTF?! ¿Este man que hace acá?”.

Bueno, ya no podemos llorar sobre la leche derramada, ya Colombia decidió y dijo que Cristian entraba y a la vez se convertía en el segundo finalista. Ahora sí, nadie podrá sacarlo de allí por más que quisieran. Y parece mentira, pero entró en buen momento, porque Katherine está amenazada y lo más probable es que la saquen. Y de paso, voy a dar mis ganadores: para mí serán Cristian y Maria Angelica.

Joda, si hacen una nueva versión de este reality voy a hacer la misma de Cristian: me aprendo las oraciones de todos los santos que existan, me convierto en un peleonero, le hablo a las cámaras y me pongo a llorar todo el jodido día. Sé que con eso tengo el concurso más que ganado.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D