jueves, 11 de noviembre de 2010

Por fin sabemos que carajos es "Uff!"

Hola culeros, en estas semanas se ha estado pasando propagandas de que iba a ser "Uff!".

Pasaron todo tipo de productos como ropa, desodorante, cereal, gaseosa, hasta un analgésico. Es mas, he llegado a pensar en que iba a ser una marca mas de condones… pero me equivoque. 

Y bueno, ayer dieron a conocer el nuevo y no es una ropa, no es un cereal donde el superhéroe parece metrosexual, no es la gaseosa (que es la única que he visto que te la puedes tomar bajo el agua sin que esta se meta en la lata) ni nada de todas esas pendejadas. Es nada mas y nada menos que la nueva red de telefonía celular de Colombia.

Y tiene sentido que se llame "Uff", porque es lo que decimos cuando algo malo nos sucede en cuanto se refiere a los celulares. He aquí algunos ejemplos de cuando usamos "Uff":

  • Hombre 1: ¡Nojoda, me llego el recibo del celular por 200.000 pesos y yo siempre pago 60.000 pesos!.

  • Hombre 2: Uff!, mejor ve a reclamar.

-------

  • Hombre 1:Imagínate que me atracaron T_T

  • Hombre 2: ¡Verga! ¿Y que te quitaron?

  • Hombre 1: El BlackBerry T_T

  • Hombre 2: Uff!... eso me dolió hasta a mi.

-------

  • Hombre 1: Joda, imagínate que la semana pasada me compre el iPhone 4.

  • Hombre 2: ¡Joda que bien! ¿Me lo podrías mostrar?

  • Hombre 1: No puedo.

  • Hombre 2: ¿Y esa vaina?

  • Hombre 1: Me toco mandarlo a reparar porque mi hijo lo estrello contra la pared y le daño el display. Ahora me toca bajarme de 500.000 barras para que me lo arreglen.

  • Hombre 2: Uff! que vaina...

Por lo menos es un nombre que va mas o menos acorde a lo que esta ofreciendo. Aunque mas de uno se va a sentir extraño pidiendo por ejemplo, un minuto a Uff!. Aunque hay un detalle con esto, y es que Uff! no vende los equipos, solo la SIM Card, lo que seria una gran desventaja ante las demás empresas de telefonía móvil.

Pues vamos a ver como le va a esta nueva empresa de telefonía celular, es mas, voy a ver si consigo algo de dinero para tener una linea y estar "Uff!".

Nos pillamos y cuídense.


------------------------------------------
Publicado desde un dispositivo BlackBerry®

2 comentarios:

  1. El dia del lanzamiento yo no pude estar ni un momento sin dejarme de reír, hasta le mame gallo a un amigo que vende minutos "Oye, tienes minutos a Uff??" y eso fueron risas y risas y risas..
    Hey pero ese Uff, es UFF de caro ehh???
    250 pesos el minuto entre UFF, a Comcel, Movistar y Tigo, y a fijos nacionales y extranjeros en EEUU, Canadá, Venezuela, México, Reino Unido, Italia, Francia Y Alemania, ... Muyy caro UFF de caro!...
    tras de todo, el Chip es Uff de caro, cuesta 15mil pesos y te dan 10mil de recarga, calcula:
    10000/250= 40
    solo para hablar 40 minutos??... yo ese saldo lo exprimo en Tigo, que si me rinde... compando los bonos.
    10000/400=25 bonos, cada bono contiene 5 minutos, 25*5= 125 minutos a tigo, y los paquetes de minutos a otros operadores nisediga…
    tras de eso el mensaje de texto es a 150, el mas caro entre las tarifas On-Net. pero en los planes de internet móvil si esta bueno 25.000
    Mas información en http://bit.ly/auUBw3 y http://bit.ly/cOgCCo

    ResponderEliminar
  2. por que no le pudieron colocar un mombre relacionado con tecnologia y telefonia movil ¿ así son de avispados los genios del mercadéo ? y si se la montan al empleado cuando la embarra (osea al vendedor). Ese nombre es tan chimbo que parece más el de un antiflatulento, es un mombre ridículo que no se lo inventaría ni un niño de 3 años.Pasara el tiempo y se veran los resultados, me inquieta saberlo...

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D