martes, 16 de noviembre de 2010

Vuelve y juega la Ley de erradicación del lolicón

Hola culeros, en marzo en la ciudad de Tokio se propuso una ley para poder erradicar el lolicón, la cual mandaron a comer mierda. Pero esta vez, ha regresado y con más probabilidades de ser aprobada.

Según mi fuente, el gobierno presentó una versión anterior del proyecto, la cual hice publica la noticia por medio de este blog. Pero la Asamblea metropolitana de Tokio la rechazó en junio. La causa de su rechazo fue que en esa versión utiliza el término "juventud inexistente" para definir qué materiales, tales como violación, acoso, entre otros "actos antisociales" que tengan que ver con la naturaleza sexual, deben ser restringidos.

Ahora el nuevo proyecto de ley ahora quita "juventud inexistente", y el periódico de Yomiuri Shimbun informa que las revisiones evitan referencias especificas a "personajes menores de 18 años" para describir materiales que estarían limitados.

Takashi Yamaguchi, un abogado y uno de los que se opuso a la ley anterior, considera que la postura del partido democrático de Japón ante el proyecto de ley, todavía esta indecisa. También dijo que hay una alta probabilidad de que el articulo de Shimbun, fue escrito para ganarse el favor de la opinión publica y bajar la moral de la oposición.

Ahora que la nueva ley no limita específicamente la expresión artística en relación a los personajes que puedan parecer menor de edad, el gobierno ve que los mangakas no tendrían mucho en que refutar, ya que la legislación es mas general, aumentando las probabilidades de ser aprobada.

Bueno... esto ya esta pasando de castaño a oscuro, desde mi punto de vista no solo afectaría el genero lolicón, sino al genero ecchi, ya que como dicen "menores de 18 años", actos como caer accidentalmente y verle las bragas a una chica o colegialas que se les vea la ropa interior gracias a su uniforme mojado (especificando: sosten), pasarian al olvido gracias a esta nueva propuesta de ley.

Series como Kodomo no Jikan se irian al carajo, y como dice "menores de 18 años", también se irían al carajo series como High School of the Dead porque muy pocos personajes pasan de los 18 años. Todo esto hace que el anime más aburrido y monótono.

Espero que pase igual que con la ley anterior... que se vaya a la mierda y que esos putos dejen de joder.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D