martes, 14 de septiembre de 2010

El taxista cachón

Hola culeros, estaba saliendo de la universidad y como siempre, tomo un taxi para dirigirme a mi casa. Pero este taxista estaba hablando por celular, algo que puede hacer cualquiera...pero este es un caso diferente, estaba usandolo con el altavoz.

El taxista estaba hablando con su "actual" mujer, y le estaba pidiendo perdón por haberle puesto los cachos, pero esta como que se reusaba. Puse algo de atención al mejór estilo del Mr X para poder decirles qué hablaron(claro, desde que me monté en el taxi):


  • Mujer del taxista: No se si podré perdonarte esta.
  • Taxista: Mira, se que me equivoqué y me dejé llevar por las emociones, pero lo que menos quiero ahora es estar peleado contigo.
  • Mujer del taxista: ¿Entonces por qué lo hiciste? Tratas de arreglar las cosas y sigues haciendome daño con eso.
  • Taxista: Es que ya me aburrí de que siempre estemos peleando por todo, ya estoy cansado y estresado. Sabes que esa mujer no significa nada para mí, que estuve con ella solo para huir de esta situación que me tiene atormentado. Pero quiero arreglar las cosas y comenzar denuevo contigo.
  • Mujer del taxista: ¿Sabes que?, no me quiero amargar el resto del día con esto, hablamos mas tarde.
  • Fin de la conversación


Al escuchar eso, pues no me aguanté las ganas de preguntarle al taxista, así que me arriesgué sabiendo que me podia echar un madrazo:

  • Cymaniatico: Disculpe que me entrometa, pero parece que tiene problemas con su mujer.
  • Taxista: Si joven, que pena que usted haya escuchado todo eso. Es que las cosas con mi mujer no es que este muy bien.
  • Cymaniatico: Hombre, pero insistale a ver si lo perdona, uno nunca sabe.
  • Taxista: Si, eso es lo que voy a hacer apenas termine esta carrera.
  • Cymaniatico: Bueno, pues le deseo suerte.


Luego me dejó en mi casa, como que hizo una llamada por celular y se fué. Le deseo la mejor de las suertes. Hablando de cachos, les dejo este video:


Nos pillamos y cuídense.

---------------------------------------------
Publicado desde un dispositivo BlackBerry®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D