lunes, 13 de septiembre de 2010

Integración alumnos de 5to año de primaria Colegio La Villa año 2000

Hola culeros, después de 10 años me reuní con mis compañeros con los que me gradué en la primaria en el colegio La Villa en el año 2000.

El lugar donde nos reunimos fué en mi casa ya que simplemente nos ibamos a reencontrar y hablar de la primaria y todas esas vainas. Y aunque no vinieron todos, la pasamos chevere.

Al verlos despues de haber pasado 10 largos años me dejó impresionado de como habían cambiado. Ahora si, estraré en detalle: la primera en llegar fué Malory, cuando la ví quedé impresionado (casi que botando baba) de lo bonita que estaba. Al rato llegó Eduardo, para ser sincero, ni lo reconocí, hasta estaba pensando "¿Como es que se llama el?", lo que me ayudó a identificarlo fueron los ojos porque él los tiene de color claro. Despues llego Julieth, comparandola con las fotos pues estaba mas bonita pero los cambios no los noté tan fuertes.


Pasando un buen rato llegaron Margarita y Klisman... con el segundo paso algo chistoso y fué que yo no lo recordaba a él ni él a mi y del mismo modo en el sentido contrario XD, de Margarita pues estaba bonita y cambió full con respecto a la foto. Luego llegó Andres, no hablaba con el desde que nos graduamos en la primaria, pero siempre lo veía pasar por mi casa ya que él vive cerca. Y por ultimo llegó Jose David, de él me impresionó lo alto que estaba.

Bueno, ya como había mucha gente, pues decidimos sacar las sillas y sentarnos en la terraza de mi casa. Allí hablamos de las cosas que hicimos en primaria, de los que estudiaron con nosotros, de los que aparecian en las fotos, de los que no aparecian en las fotos, de cosas que pasaron despues de que nos cambiamos de colegio... en fin, hablamos hasta por los codos.

También pasaron cosas en mi casa:

  • El misterio del billete de Malory: Resulta que Malory cuando llegó se sentó en la mesedora y a lo que llegó Eduardo, se pasó al portatil que estaba encima del mueble del equipo de sonido. De repente ella dice (mas o menos, no recuerdo bien XD): "muchachos, se me cayó el billete de $20.000". Entonces Eduardo, Malory y yo comenzamos a buscar el billete por toda la casa. Luego se unió a la busqueda mi mamá y mi hermano. Conclusión, el billete no apareció por ningun lado. 
  •  Chocolisto y...¿Whisky?: Mi mamá decidió brindarle a las mujeres, crema de whisky, pero ellas no quisieron y se las dieron a muchachos (yo no tomé de esa vaina porque no me gusta eso, prefiero el whisky XD), Andres pensó que era chocolisto, hasta que se le dijo que era crema de whisky.
En cuanto a fotos, pues fueron pocas ya que nos dedicamos fué a hablar y a joder y reirnos un buen rato, estas son las fotos (y de paso, verán quien soy en realidad XD):

Julieth y Malory


Malory, Julieth y Margarita


Margarita, Julieth, Malory, Jose David, Andres y Klisman


De derecha a izquierda: Jose David, Klisman, Andres y yo
En esas fotos faltó Eduardo, pero él se fue a ver a la novia que vive cerca a mi casa.

En esta reunión falto mucha gente, como Alvaro, los hermanos Roa, Gina, Lina, Nolfa, Lourdes, Angelica... en fin, la lista es larga, pero ojalá que en una proxima integración podamos estar todos.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D