jueves, 16 de septiembre de 2010

Final de K-ON!!: Un final que hizo llorar a mas de uno

El que no lloró con esta escena, es porque tiene un corazón frio.
"Por favor, no se gradúen...". Esta es la frase que podemos destacar en el capitulo final de K-ON!! donde vemos a una Azuza triste al ver que sus amigas y compañeras del Club de Musica se graduan y ella queda sola. 

Es un final que se veia venir, se sabía mas o menos como iba a terminar, pero lo que no supimos era como iba a adaptarse eso al anime y lo hicieron de tal manera de que llegara a los corazones de uno y le sacara más de una lagrima. Al igual que en capitulos anteriores hubo escenas que dieron gracia, pero todo eso se convirtió en llanto cuando Azuza comenzó a llorar y a pedirle a sus amigas que no se vayan ya que ella queda sola con el club. Estas al ver la tristeza en la que estaba envuelta, le compusieron una canción para decirles que aunque ellas se graduan, siempre seran amigas.

A pesar de que no era el final que estaba esperando, llenó todas mis espectativas. De paso, les dejo la ultima canción compuesta por HTT (Hokago Tea Time), Tenshi ni Futera yo!:


El MP3 lo pueden bajar de acá gracias a Serufhttp://www.mediafire.com/?o532ndtv1ik9icm

Nos pillamos y cuídense.

2 comentarios:

  1. Como tu dices, si no lloraron con esa escena es que no tienen corazón, la neta y como te dije, es de los pocos animes que si me ha llegado y me ha hecho soltar una lagrimita en el final, quedan dos "extras" mas para esta gran serie que en lo personal es mi recomendación de este y de varios años, muy bueno tu articulo mi estimado Cymaniatico

    ResponderEliminar
  2. Me animare a ver K-On!, aunque ya me spoilee el final XD

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D