miércoles, 18 de agosto de 2010

Blog del Cymaniatico versión movil

Hola culeros, en una publicación anterior había dicho que no había excusas para entrar a mi blog desde un smartphone. Pero si la hubo, debido a la cantidad de cosas que tiene la versión para web, se demoraba demasiado para abrir y a veces no cargaba. ¡Pues eso se acabó!

Hoy se lanza la versión móvil de mi blog, según la pagina donde lo tengo hosteado, puede verse en casi todos los modelos de celulares. Claro, deben tener conexión a Internet con su operador móvil o usar conexión inalámbrica en caso de que su celular lo tenga integrado. La dirección es la siguiente: http://cymaniatico.wirenode.mobi/

Acá esta la página principal en versión móvil y pueden verse las primeras 5 publicaciones.


También me dieron el código CQ para los móviles que pueden leerlo (como los BlackBerry), está en el sidebar del blog. Claro, esta página aún esta en construcción por lo que tengo que colocarle el menú y tengo que adaptarlo a su versión móvil.

Ahora si con mucha confianza puedo decir: ¡No hay excusas para no entrar a mi blog!

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D