miércoles, 25 de agosto de 2010

Soñando con Shuichia

Hola culeros, hace unos días tuve uno de los sueños mas raros de mi vida. Soñé que Shuichia, una de las locutoras de AnimeNexus me llamaba por celular a una hora que es un tanto incomoda, y la llamada era para un favor. Acá esta mas o menos lo que logré recordar de esa "conversación":

  • Cymaniatico: Alo?

  • Shuichia: LA LI HOOO Cymaniatico!!

  • Cymaniatico: ¿Pero que cara-..? ¿Shuichia? ¿Eres tu?

  • Shuichia: ¡Si! ¡soy yo! ¿como estas?

  • Cymaniatico: Bien, pero una pregunta, ¿como le hiciste para conseguir el numero de mi celular? O peor, ¿por qué me llamas a las 3 de la mañana?

  • Shuichia: Hay gomen gomen, perdona que te llame a esta hora, pero es que necesito un favor urgente.

  • Cymaniatico: Ok, dime para que soy bueno.

  • Shuichia: Lo que pasó es que estaba descargando unas series todas pawa y de repente se me quemó el router.

  • Cymaniatico: Aja, ¿y?

  • Shuichia: Para ver si tu... bueno... me las podrías descargar.

  • Cymaniatico: Bueno, pero tengo una pregunta, ¿como te voy a enviar esas series si vives en México?

  • Shuichia: Pues me las envías por alguna empresa de correos, tranquilo que yo pago el envío, pero es urgente.

  • Cymaniatico: Bueno, a ver que puedo hacer. Una pregunta, ¿que tipo de series son?

  • Shuichia: Yaoi.

  • Cymaniatico: ...¿Ah?

  • Shuichia: ¡Si!, son unas series yaoi que encontré y que se ven todas pawa.

  • Cymaniatico: ¡¿Me llamastes a las 3 de la mañana desde México solo para descargar yaoi?!

  • Shuichia: ¡Si!
    • Cymaniatico: Pues mi respuesta a ese favor es-...

      Sueño interrumpido por la alarma de mi celular (XD)
    Eso es lo que logré recordar de ese sueño... o mas bien, pesadilla. ¿Que me quería decir ese sueño?. Pues, estuve indagando un poco en paginas donde supuestamente interpretan sueños y según, el sueño tiene que ver con un compromiso de entregar algo. Comencé a pensar un poco y recordé que una amiga me pidió hace poco un cargamento de yaoi de mierda y que apenas le tengo una sola serie.

    Veré si en estos días termino esas descargas a ver si puedo dormir tranquilo (XD).
    Nos pillamos y cuídense.

    1 comentario:

    1. a la madre!! xD que genial xD , si tal vez te llame algun dia para eso *w*.. ajajaja mentira , me hiciste reir esta noche xD

      shui *w*

      ResponderEliminar

    Da tu opinión!! :D