lunes, 10 de mayo de 2010

Susto del Cymaniatico con su cuenta de Twitter

Hola culeros, estaba twitteando con mis amistades y decidí entrar a mi Twitter para ver si se me ocurría cambiarle el fondo, cuando veo algo que casi me voy de “jeta” contra el piso, el contador de seguidores lo tenia en 0. Como todo usuario de esta red social, me asusté y lo único que pensé fue en estas dos cosas:
  1. Los del DAS me chuzaron mi cuenta en Twitter
  2. El presidente Chávez me expropió mis seguidores


Pensando en que me podía pasar lo segundo por estar jodiendo a Chávez en su cuenta, pues decidí pasarme por las cuentas de mis demás amistades y encontré que estaban con el mismo problema. Entonces fui a averiguar en internet que es lo que estaba pasando con Twitter y encontré que fue un error que fue causado, al parecer por un mantenimiento en la pagina.

Por lo menos eso sirvió para hacer bromas, como unas que pasaron por Noticias Caracol, que decían que la falla fue provocada por Osama Bin Laden, o que Santos y Mockus van empatados en seguidores, cosas de esas que no pasaron a mayores.

Claro, yo también hice bromas, dije que Chávez nos había expropiado los seguidores a todos los Oligarcas Yankees (o algo así, ahora no me acuerdo xD)

Espero que hayan disfrutado del momento.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D