domingo, 9 de mayo de 2010

Final final, no va mas…para Fullmetal Alchemist

Hola culeros, estaba jugando Stepmania cuando me llega un tweet de Seruf (locutor de Anime Nexus), dándome una de las peores noticias que puede recibir un otaku, el fin de Fullmetal Alchemist. Según el link que me pasó en su tweet, Hiromu Arakawa, la autora de esta maravillosa y exitosa serie de anime, decidió darle fin. El ultimo capitulo será publicado el día 11 de junio, en la revista Shônen GanGan. La noticia había sido publicada con anterioridad via Twitter, pero como yo no tengo los Twitters de esos manes y mucho menos hablo ni entiendo japonés, pues no pude coger la noticia fresca.
http://www.freewebs.com/blackfire2417/anime_n_filmz-1121857182_i_6802_full.jpg
Lo unico que espero de ese ultimo capitulo es que el final de esa serie tan exitosa sea el que todos los fans deseamos. Que Alphonse recupere su cuerpo y Eduard recupere su brazo y su pierna y que se case con Winry Rockbell…si no es asi, maldeciré a Hiromu Arakawa por el resto de mi vida por dejarnos “picaos” con su serie.
Para ver la noticia, pues vayan a este link: El final de Fullmetal Alchemist ya tiene fecha
Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D