miércoles, 12 de mayo de 2010

Hombre lanza SOS por Twitter después de quedarse sin papel higiénico

Hola culeros, como siempre cada vez que me levanto, reviso los tweets que dejan las personas que sigo y las que me siguen, cuando veo un tweet de jMed que la verdad, todavía me cuesta creerlo. Un japonés se quedo sin papel higiénico y pidió ayuda en Twitter, lo mas chistoso es que la ayuda llego.

Bueno, al pobre que le pasó este percance se identifica en su cuenta Twitter como naika_tei, estaba en el baño cuando se percató de que no había papel higiénico, bueno…a cualquiera le puede pasar ese problema, de la desesperación por cagar, en esas cosas es en las que uno menos se fija, cuando ya después de haber cagado uno grita “MIERDA!! NO HAY PAPEL HIGIENICO!!” y entra en la desesperación por limpiarse y hace lo que sea. Bueno, ese hombre no fue de los que se desespero (al menos eso creo), simplemente se conecto a su cuenta Twitter y simplemente mando mensajes de ayuda a los seguidores de él, esperando algún milagro. Pasados 20 minutos, un seguidor de el llegó al lugar del “desastre” y le llevó el papel higiénico. Hasta ahora, el tipo es el hazme reír del planeta.
Bueno, por lo menos este japonés fue recursivo, a nadie se le ocurre en un baño tomar su celular (o lo que sea que tenga acceso a internet) y mandar mensajes de SOS a sus seguidores en Twitter, por lo menos eso no lo puedo hacer, ya que Twitter no tiene ese servicio para Colombia y yo lo que tengo es un pinche Sony Ericsson W300i, y esa vaina no tiene para coger conexiones inalámbricas y el plan de mi celular es prepago y no tengo saldo para entrar a internet de celular. Cuando mucho hago llamadas por cobrar…y eso, si es que me las aceptan.
Así que ya saben, la próxima vez que estén apurados en el baño, sigan en ejemplo de naika_tei, eso si, traten de ser lo mas discreto posible para que no se burlen de ti el resto de tu vida.
Pueden encontrar esta noticia en el siguiente link: Twitter le salva el culo a un usuario sin papel, literalmente…
Nos pillamos y cuídense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D