jueves, 13 de mayo de 2010

Cymaniatico Vs Adobe: El resultado de la batalla



Hola culeros, el día 24 de marzo, anuncié la batalla contra los putos de Adobe, claro, el día del lanzamiento anunciaron que las versiones de prueba de los productos serian puestos a disposición del publico pasado un mes del lanzamiento. Bueno, pues ya ha pasado un mes y fracción y ya está disponible la versión en español. Instalé el Adobe Dreamweaver CS5 bajo el método planteado por mí en un post anterior y estos fueron los resultados: Al implementar mi método, se produce un error al ejecutar el programa, al parecer verifica si sus archivos de sistema no haya sufrido alguna anomalía, haciéndolo completamente INUTIL. Al ver eso, lo primero que dije fue “estoy derrotado y mi honor lo acaban de hacer mierda…”. Así que decidí tomar una mecedora y colocarla en el patio bajo el árbol de níspero (joder, por fin ese árbol me es útil para algo) porque con el calor que estaba haciendo en la oficina de mi mamá no lograba concentrarme. Después de pensar como 20 minutos y quedarme dormido por 2 horas en la mecedora, lo primero que se me vino a la mente fue bloquear los servidores de esos putos.


Tenia la idea de como bloquearlo pero no conocía el servidor donde se hacía la verificación, así que decidí ir a Google y buscarlo, y BAM!! lo encontré. Luego de eso fui al archivo host y lo agregué y listo. Pero necesitaba saber si funcionaba, así que hice una copia del archivo cache por si fallaba y quité el solo lectura, y al ejecutar uno de los programas de Adobe CS4, funcionó como si nada. De paso noté algo interesante, programas como Adobe Endore, Soundbooth, y Premiere Pro requerían de códecs que solo los tiene Adobe y tenia que quitar el solo lectura del cache y terminado eso, colocarlo como estaba antes de que detectara el serial y eso seria catastrófico, ahora no necesito hacer ese proceso.

Ahora explico con detalle por qué no funciona mi método con los productos de Adobe CS5 según lo que percibí: Antes de iniciar algún programa de Adobe, verifica si algún archivo no ha sido alterado y dependiendo de eso, lo ejecuta. Cuando se coloca el archivo cache en solo lectura pasa esto:

No me jodas...

Cuando le das en “Aceptar” sale este pequeño cuadro que ese en verdad me encabronó:

Me cago diarreicamente en sus errores

Si se quitaba el solo lectura, detectaban los de Adobe que el serial es mas pirata que un CD de Silvestre Dangond y lo escribiría en la cache y termina uno jodido. Pero yo compartiré el truco para “darle en las pelotas” a los putos en Adobe:

Lo que tienen que hacer es ir a C:\windows\system32\drivers\etc y copian y pegan el archivo host en cualquier lugar, ya que no deja modificar el archivo dentro de esa carpeta. Después lo abren con Bloc de Notas y pega lo siguiente: 127.0.0.1 activate.adobe.com. Luego, guardan el archivo y lo reemplazan por el que está en la carpeta y eso queda mas o menos así:

Si no ven bien, den clic en la imagen

Ya con esto pueden instalar el programa de Adobe que se les de la gana sin el riesgo de que los pillen y lo mejor es que sirve para las versiones anteriores y posiblemente las futuras.
El marcador quedo así:
  • Cymaniatico: 2
  • Adobe: 1
Con esto me declaro victorioso de esta guerra
Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D