martes, 25 de mayo de 2010

El Apocalipsis del Internet ha llegado, el Blog de Chavez es una cruel realidad

Hola culeros, estaba navegando por Taringa para hacer un chequeo de los post que he publicado cuando me encuentro en la pagina principal el siguiente post titulado: Hugo Chávez lanza su página de Internet y las primeras palabras que se me vinieron a la mente cuando vi la pagina fue: "Puta madre". Bueno, dedicí leer el artículo que estaba publicando este taringuero antes de entrar a la página y algo que me llamó mucho la atencion y es que la gente le mandan sus datos personales al Twitter @chavezcandanga y algunos "escualidos" toman esos datos y les juega bromas muy pesadas y de mal gusto.



Lo siento, pero esto NO ES CADAMGA!!, es mas... todavía no tengo idea de que carajos es candanga...

Bueno, decidí entrar a su "trinchera" (http://www.chavez.org.ve/) y algo que la verdad, me causó mucha risa y es que el arroba (@) o nos lo expropió y no nos dimos cuenta, o de repente se hizo chavista , porque usa boina y es roja como las camisa que usa este... como dice Jaime Bayly, "porcino".

Otra cosa que noté de este blog, es que tiene diversas secciones, como 'Chávez de puño y letra', 'Las líneas de Chávez', discursos transcritos, noticias, 'Aló Presidente', artículos, las reflexiones de Fidel y cuenta con un muro para que la gente se exprese. También se puede comentar en los distintos blogs. Claro, no me abstuve de comentar y comenté lo siguiente:


"Hola Presidente y/o Dictador Chávez, lo saluda El Cymaniatico, primero que todo, lo felicito por su blog o como usted lo llama, “trinchera”. Tiene un buen diseño, es llamativo y muy moderno. También tiene un buen contenido y no lo voy a negar. De paso aprovecharé para invitarlo cordialmente a que visite mi “trinchera”: http://cymaniatico.blogspot.com "
Claro, comenté otras cosas allí pero de eso no hablaré ahora. Y espero que esta vez, tenga la gentileza de "contestarle al enemigo" porque todavía estoy esperando respuesta.

Nos pillamos y cuídense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D