lunes, 22 de marzo de 2010

Hugo Chávez comenzará a escribir su propio blog


Hola culeros, estaba dandole los toques finales a mi blog, cuando Javier (lo llamaremos jMed de ahora en adelante), mi proveedor de noticias que puedan impresionarme y/o encabronarme, me pasa la siguiente noticia: Hugo Chávez comenzará a escribir su propio blog. Al principio pensé que era otra noticias de esas pendejas que lanzan los medios venezolano, como la de "Terremoto de Haití fue provocado por misiles provenientes de USA". Pero esta vez es diferente, esta vez el anuncio vino de su propia "jeta". Lo anunció desde su programa Aló Presidente, “Ahí me comunicaré también con el enemigo que me den, que yo también voy a darles. Batalla es batalla” afirmó ese cabron.

También describió el acceso a internet como “una trinchera de lucha” de las personas. “Esto es como si tuvieran un fusil, un cañón. Por allí viene corriendo por Internet, por no sé cuantas páginas y blog y no sé cuántos términos que se usan, Blackberry y demás Twitter, las corrientes conspirativas. (…) Mira, por Internet se ha dado hasta golpes de Estado”. ¡¿CUAL GOLPE DE ESTADO POR INTERNET?! ¡¿DONDE ESTA QUE NO LO HE VISTO?!, si alguna vez existió uno, haganmelo saber inmediatamente.

En fin... el punto es que ahora tendremos a semejante loco en internet tratando de "Liberarnos" de la Rancia Oligarquia (que pendejo), y si es por mi, no te preocupes Chavito... que yo ya estoy listo desde hace rato!!

Esperemos a ver que es lo que va a hacer con su pinche blog, y estaré pendiente a su lanzamiento para poder lanzar el primer ataque.

 
Esto si es semejante cagada... ¬_¬

Nos pillamos y cuidense

1 comentario:

Da tu opinión!! :D