domingo, 28 de marzo de 2010

Hombre que odia a los que dicen "EPIC FAIL"

Hola culeros, estaba jugando GTA San Andreas cuando jMed me manda el siguiente enlace de Facebook: http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=nf&gid=104589319577180, cuando accedí al enlace, casi me da un paro cardiaco, era un grupo creado por un cabron afirmando que los que decimos, o afirmamos cosas que son "EPIC FAIL" son homosexuales.

Para los que no saben que es un FAIL, es algo asi como situaciones embarazosas, como golpearse con una puerta de vidrio, o algo verdaderamente impresionante y a la vez verdaderamente estúpido, como un man arrecostado en la silla de la moto mientras esta está andando en medio de una autopista, o 3 policias de transito en una moto. Y el EPIC FAIL...bueno, es un FAIL que verdaderamente impresiona, como me pasó a mi, que un dia intenté entrar a Taringa y el Firefox me salio que era una pagina que atacaba y dañaba mi pc.

En fin...este cabron creó un grupo en Facebook cuya dirección fue mencionada a principio de este post, cuyo nombre es  "People who say "Epic Fail" are gay" que traduce "La gente que dice "Epic Fail" son homosexuales". El cabrón creador del grupo se llama Jordan Lout, es un pinche pendejo que minimo no es capaz de diferenciar un FAIL y mucho menos un EPIC FAIL y no le encuentra la gracia y por eso considera a las personas que dicen esas palabras, homosexuales.

Pues déjame decirte algo Jordan Lout, con todo orgullo te digo lo siguiente: TU PUTO NACIMIENTO ES UN EPIC FAIL.

Dios Padre Todo Poderoso, creador del Cielo y de la Tierra, me gustaria que te cagaras diarreicamente en ese tipo de personas y también les raspen la punta de la verga con un pelapapas para que aprendan a ser serios en lo que dicen.

Nos pillamos y cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D