lunes, 22 de marzo de 2010

Chinos se vuelan "La Gran Muralla China" virtual

Hola culeros, estaba viendo unas noticias en internet que en realidad me impacto y es de respetar: Chinos aprenden a evitar el "Gran Firewall" de internet. Para nadie es un secreto que China emplea un sofisticado "Firewall" el cual fue "diseñado para bloquear accesos no autorizados", lo cual es mierda. China es un pais comunista que no deja que su pueblo se expresen ante el resto del mundo, no dejan tener cuentas de usuarios en redes sociales (como Facebook, Twitter, entre otros) y muchas mas prohibiciones. Pero no contaron con algo, sus ciudadanos, mamados de esa pendejada, se estan "volando la paredilla", porque según Isaac Mao, uno de los primeros bloggers de China, ellos no pueden visitar un sitio web porque hay una alta probabilidad de que este bloqueado gracias a la primera capa que tiene que es la encargada de filtrar, controlar y bloquear sitios. Tanbién se sienten perseguidos ya que una de las capas se encarga de seguir las actividades de la gente online. Y la tercera que es una capa que... digamos... "te calla la jeta", ya que tienen miedo de ser perseguidos por las autoridades.

En fin, los chinos que han podido "volarse la paredilla", han podido expresarse todo lo que se les ha dado la gana, mientras que los demas, hacen un intento por lograrlo, siempre y cuando no se los pille el gobierno.

Ojala que todos puedan lograrlo y asi el gobierno chino se de cuenta de que su comunismo es una mierda y que deje que su pueblo sea feliz.

Nos pillamos y cuidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D