martes, 15 de marzo de 2016

Cuando la estupidez de un admin sale a flor de piel

Antes de iniciar con el relato quiero advertir lo siguiente: esto posiblemente contendrá mucha arena... y no precisamente proveniente de este servidor quien les escribe.

Tenía rato que no escribía una entrada en mi blog. Da luces de que estuviese abandonado o algo por el estilo, pero no... sigo  pendiente de esto. Que el trabajo me lo impida es otra cosa.

Entrando en materia, lo que me motiva a escribir el día de hoy fue algo que por casualidades de la vida encontré en una fanpage de esas que toman a la cultura otaku e intentan degradarla bajo un humor negro barato, carente de sentido y ofensivo. De esos admins que les encanta insultar tras su página pero ni por equivocación dan la cara. Y como me caracteriza, hablo con nombre propio... estoy hablando del El tio Songer.

Resulta que en la Universidad del Magdalena se realizó el evento de Máscaras de League of Legends, un juego MOBA ya bastante conocido a nivel mundial. El evento consistía en asistir con la máscara de algún personaje del juego. Por solo llevar la máscara te regalaban una skin de un personaje (si no tenias al personaje pues te daban el personaje también).

El caso es que el susodicho administrador de El tio Songer, hizo un meme degradando a la comunidad otaku y a los cosplayers de Santa Marta que sinceramente no tenían nada que ver en el cuento. Todo gracias al bajo coeficiente intelectual del autor (por no mal llamarlo desconocimiento).

No conforme con eso, las dos comunidades; tanto como la otaku como la del videojuego no se hicieron esperar. En especial los admins del grupo del juego ya que aprovecharon la estupidez del Tio Songer para hacer publicidad gratis.

Y mínimo El tio Songer leyendo esto (porque lo debes estar leyendo...), debe estar diciendo "Quien eres tu perro hijoeputa y por qué estas spameando a esta hijoeputa gente?". Pues te digo que de admin a admin, que a diferencia de ti, tengo los cojones de dar la cara: Me llamo Luis, tengo 26 años, soy ingeniero de sistemas en pleno ejercicio de mi profesión, soy el que hizo de Bardo en el evento que tanto te burlaste y que tu no vales monda.

Sé que tu reacción será la de escudarte en tu fanpage porque eres un cagao, tomar un pantallazo, publicarlo en tu fanpage, decir alguna frase burlesca y a su vez enviando a tu "ejercito de trolls" a mi blog. Lo cual me importaría un carajo. Termino haciendo la del muchacho: haciendo publicidad a mi blog gratis... todo a costilla de tu completa estupidez. "El vivo vive del bobo... y el bobo de papa y mama".

Creo que eso es todo. Nos pillamos y cuídense

#TioSongerTuValesMonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D