martes, 8 de diciembre de 2015

Detesto las noticias de farándula

Los noticieros, periódicos y revistas, son medios de comunicación fundamentales en esta sociedad ya que nos mantienen informados de todo lo que pasa a nivel regional, nacional e internacional. Es algo que con el pasar de los años he ido cogiendo hábito de ver (de niño lo detestaba). Hoy día, no me hallo sin ver el noticiero o escuchar la radio antes de ir a trabajar. Inclusive, al llevar al trabajo me dedico máximo 20 minutos leyendo las noticias en Internet.

Sin embargo, hay algo que siempre he considerado de más en los noticieros: la sección de farándula.

Es esa sección donde comentan todas las novedades de los famosos que existen en este planeta. Cosa que siempre digo "¡¿Y A MI QUE CARAJO ME IMPORTA?!"
Noticias como "Fulanito se divorció de Menganita y a la semana lo encontraron de romance con Zutanita", son noticias que al 95% de la población mundial le chupa un huevo.
A modo de muestra: esta mañana en Facebook encontré una noticia de La FM que dice "Oscar Naranjo, exprotagonista de Nuestra Tele, tuvo una increíble transformación". Tanta parafernalia para decir que el hijoeputa se cortó el cabello. 

Es como si yo fuese alto famoso y me hicieran un reportaje cuyo título sería mas o menos así: "Cymaniatico ha tenido un cambio físico sin precedentes", y que tenga como mínimo 3 párrafos diciendo basura elogios de mi o una parte de mi vida, y el último (o penúltimo) párrafo diga "Ha tenido un cambio físico increíble, se ha rasurado el vello púbico". 
¿A quién le importa eso? Creo que a nadie... al menos quiero creer eso. Ah, tiene que rematar con alguna especie de obra social relacionada con el cambio físico: "El vello púbico fue donado a la Fundación 'Vellitos para Raticas', ONG que se encarga de darle un vello púbico artificial a niños ratas que tienen (o sienten) desesperación por tener pelitos alrededor del pipí"

Si yo quiero ver cosas relacionada con el mundo del entretenimiento, para eso veo programas quemadores de neuronas como La Red, El Lavadero PCTeando (si quiero algo más regional). O busco la revista Vea o alguna joda de esas donde se dedican a hablar mierda de los famosos.

Creo que ya me desahogué lo suficiente... Nos pillamos y cuídense.

4 comentarios:

  1. It was very useful for me. Keep sharing such ideas in the future as well. This was actually what I was looking for, and I am glad to came here! Thanks for sharing the such information with us.

    ResponderEliminar
  2. I really appreciate your professional approach. These are pieces of very useful information that will be of great use for me in future.

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D