viernes, 16 de octubre de 2015

#MeBloquearonEnSantaMartaViva

Hay Santa Marta Viva... cada día me sorprende tu arena en la...

Hace poco, una gran amiga mía me comentó por inbox de Facebook lo siguiente: "Me bloquearon en Santa Marta Viva" Cosa que no me sorprende por algo que diré mas adelante. A modo de prueba con mi fanpage expuse mi opinión sobre la problemática y adivinen que... el comentario no duró ni 30 segundos y fue borrado y posteriormente bloqueado. Adjunto imagen de lo que comenté:




Bueno, comencemos por explicar qué es Santa Marta Viva:

Santa Marta Viva es una página de opinión donde se publican eventos turísticos, culturales, deportivos... en fin, datos generales para la comunidad de la ciudad. Eso suena hasta chévere, uno puede estar informado de todos los acontecimientos de la ciudad. Pero, hay algo que daña esta página de manera considerable: su administrador.

Resulta que la persona detrás de la administración de las redes sociales de esta página, tiene una administración algo... dictatorial, me atrevería a decir que peor que la del presidente venezolano Nicolas Maduro (al menos él te escucharía y depronto te refutaría respetando tu opinión... este no). Una "dictadura" que tiende a lo ridículo, comparable con la rabieta de un niño chiquito. 
Todo porque las personas que le comentan, así le coloquen flores a su comentario con contenido opuesto al pensamiento del administrador, se va de baneada sin razón de peso. En especial si son comentarios que "perjudiquen" a su candidato de preferencia cuyo nombre no diré, pero el que es samario entenderá la imagen de referencia que dejaré al final de esta publicación.

La verdad en ese sentido me importa un carajo quien quede en la alcaldía... a la final, tiene que terminar las obras que se están ejecutando en la ciudad. Así que en ese sentido me tiene sin cuidado.

¿Y por qué estoy trasladando el mierdero a mi blog? Fácil, acá no me puede banear, soy amo y señor de este espacio y acá hago lo que a mi me plazca. Si quiere venir este administrador a comentar sus cosas o compartir el link difamando el blog, que lo haga... a la final, el que gana fama y visitas soy yo.

Nos pillamos y cuídense.

Imagenes de referencia:



5 comentarios:

  1. a mi un dia me banearon por decir que eran muy negativos.

    ResponderEliminar
  2. very informative post for me as I am always looking for new content that can help me and my knowledge grow better.

    ResponderEliminar
  3. Very interesting tips shared by you. I really like to read your blogs as they contains very important and informative content. I appreciate your efforts. Cheers.

    ResponderEliminar
  4. Nice Post. All readers will definitely like this post. Looking forward to your next post.

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D