sábado, 30 de mayo de 2015

Mi opinión sobre "Charlie Charlie"

¿Charlie Charlie, hoy puedo escribir en mi blog? ...Momento, ¿yo para qué le estoy pidiendo permiso a este marica, si el blog es mio y yo hago con el lo que se me de la regalada gana? ¡Anda a cagar Charlie!

OLA KE ASE?!

Hoy les vengo a hablar del nuevo juego que anda de moda gracias a unos cuantos trolls y por supuesto, Internet: Charlie Charlie

Aunque el juego se haya popularizado de manera ridícula, no falta el desubicado que no sepa de que trata, así que lo explicaré. Se trata de poner un par de lapices hexagonales de tienda que se colocan en equilibrio uno sobre otro de manera perpendicular sobre una hoja que tiene SI y NO... más o menos así:

Dibujo hecho por Cymaniatico.
Si te robas la imagen, Charlie se te va a aparecer y te va a meter el par de lápices por el culo.

Y entonces comienza preguntando por su presencia: Charlie Charlie, ¿Estas aquí? y eso se tiene que mover solo... obviamente no se va a mover por el lado del NO, no tendría ni el puto sentido. Luego de allí pues: o sales corriendo del miedo, o si eres lo suficientemente valiente pues seguirle preguntando pendejadas como "¿Me voy a ganar el Balotó?" o "¿Voy a pasar el semestre?", etc., etc., etc.

Déjenme decirles algo: esa vaina no existe y no funciona.
Es la misma mierda que Paquito Paquito... ¿Se acuerdan de ese juego? Ese que tomas un par de monedas, las sacudes en tus manos mientras haces la pregunta y cuando terminas de decirla tiras las monedas al piso y esta eran sus respuestas: SI si caían las dos monedas del lado de la cara, NO si caían las dos monedas del lado del sello, y AHORITA NO JOVEN NO SE si caían una de cara y otra de sello.
Bueno, es lo mismo pero con lápices y que solo tiene un SI y un NO, nada de vacilones de NO SE.

Cuando tenía alrededor de 9 años jugué Paquito Paquito en el colegio porque bueno... era un niño y no tenía en cuenta los "peligros espirituales" que tenia el dichoso juego. Han pasado mas de 16 años y no me ha pasado un carajo por jugar eso. 

La otra cosa por la cual digo que esa vaina no existe y no funciona, es por el lado de la física. Ya había dicho que se trata de un par de lapices hexagonales en equilibrio y bla bla bla... bueno, resulta que eso tiene un equilibrio algo inestable, por lo que cualquier alteración en su entorno hacen que se mueva para un lado y para el otro. Así que si estás en un grupo de amigos jugando eso, lo mas probable es que uno de ellos sopló el lápiz.

Y por último, viendo y considerando que es un "juego satánico", no va a funcionar así de fácil. Tengo entendido que para que el diablo medio te voltee a ver, necesitas hacer un sacrificio. Puede ser un perro, un gato, un loro, una gallina o el fufurufo o fufurufa que te esté tratando de quitar a tu pareja. Obviamente no va a estar conforme y se llevará tu alma al infierno cuando te mueras...

Hoy día los noticieros están a reventar con lo de Charlie Charlie. No hay canal que no hable sobre el juego, sobre las campañas que hacen para que los niños no lo jueguen, sobre los testimonios de niños que fueron poseídos por el demonio después de haber jugado el dichoso juego, entre otras cosas. Yo no estoy en contra de las campañas, pero lo que si estoy en contra, es que pongan a la policía en ese cuento de estar repartiendo panfletos sobre no jugar esa vaina. 
Creo que hay cosas más importantes en la que se necesita esa fuerza policíaca. Que eso se encargue la iglesia (sea de la religión que sea), ya que son los directamente afectados porque los niños se están saliendo del camino del Señor.

Total, cada quien es libre de creer si su vida espiritual fue afectada por este mequetrefe que ni existe. Eso sí, será la excusa perfecta para decirle a sus padres que por su culpa se tiraron algunas materias del colegio o el semestre de la U.

Nos pillamos y cuídense.

2 comentarios:

  1. Esto no es un juego! mi hermanito tuvo que ser llevado a donde un sacerdote para que le sacara el demonio que se le había metido por jugar ese juego diabólico...
    Con el diablo no se juega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea un poco tarde, pero por si no sabías eso era parte de una publicidad para una película de terror. Tu hermano no estaba poseído, simplemente te quiso romper las bolas creyendo que lo estaba y logró su cometido

      Eliminar

Da tu opinión!! :D