lunes, 23 de marzo de 2015

Mi experiencia en el Cherry Terror in The City

Ola k ase?!

Día anterior a la fecha en la que se sube esta publicación, se hizo el Cherry Terror in The City. Y el lugar escogido fue el Salón Atlantis, osea, en el mismo lugar del primer evento que ellos hicieron.

Y aquí es cuando ya me pongo algo exigente, por decirlo así... ya que tengo un punto de referencia que es el evento anterior que ellos hicieron y es donde puedo decir si mejoraron o desmejoraron. Pero lo diré al final.

Total, les contaré un poco...

El evento comenzó a las 2 de la tarde. La misma mecánica del evento anterior: subimos, mostramos la boleta, la verificación en la base de datos y entramos... a un cuarto totalmente oscuro. Era un espacio de metro y medio por un metro, mas o menos. En donde había una telarañas, te tocaban por los brazos, por las piernas y no sabias si era gente de adentro o de afuera e inclusive te asustaban con un grito. Lo único malo es que no me asusté, y no es porque los encargados de ese trabajo lo hayan hecho mal. Sino que me había mentalizado en ese momento de que me iban a intentar asustar. Por lo que me quede mirando al frente todo el tiempo a esperar a que abrieran la otra puerta. Pero si hubo algunos que se asustaron feo.

Ya cuando la abrieron pasé al salón del evento. Y me llevé mi impresión con la decoración. La hicieron tan genial, que pensé que lo que había traspasado era en realidad un portal del tiempo y me habían trasladado hacia Halloween. Miraba hacia mi alrededor y encontraba sangre, pus, lo que parecía ser niños ahorcados y tal vez popó... cosas que te colocaban los pelos de punta.



Y ni hablar de las maids y de los butlers, se fajaron con sus cosplays de terror... En especial la Bunny de Five Nights at Freddy's. Ese maquillaje daba algo de miedo. O por lo menos me generaba harta incomodidad cuando me miraba fijamente a los ojos.

También hubo harto cosplay en el evento y muy buenos... excepto el mio que fui de científico de Umbrella Corporation... muy pocos notaron eso.

Al rato empezó el evento y dieron paso a los concursos. Arrancaron con el comelón. Era simple: comerse una cantidad considerable de masmelos en el menor tiempo posible. Lo jodido era que estaban empaquetados, por lo que perdías algo de tiempo y a eso sumale la tentación de tomar la gaseosa para pasar los masmelos. cosa que no podías hacer porque te descalificaban.

Luego de eso pasaron a las trivias normales. El cual colocaban a 5 personas y 22 preguntas, las cuales 2 eran bonus de doble puntos para la siguiente pregunta que escogieran. Habían preguntas fáciles, otras que no las sabia porque eran de series recientes que no veia. A la final ganó un chico y quedaron 4 preguntas sin responder. Por lo que un amigo y yo nos metimos solo por joder... A la final gané esa mini ronda.

Al rato me fui al concurso del Just Dance, el cual yo me inscribí con anterioridad. Y el cual me preparé para el concurso: me compré el Just Dance 2015 para mi Xbox 360 aprovechando un descuento en el bazar de la consola, ya que ese era el que iban a colocar en el evento. Y estaba más que listo para el juego porque calenté un poco antes del concurso. Y todo se fue a la mierda, gracias a que algunos concursantes bregaron con que el concurso se hiciera con el Just Dance 2014, con la excusa de que tenía mas contenido musical.
Obviamente no estaba preparado para esa versión y me sacaron en la primera ronda. Terminó ganando creo que la misma del año pasado.

Mientras estábamos en eso, estaban en el concurso de karaoke. Algunos se fueron por openings en latinos, otros por el japones, y una que canto algo totalmente diferente, cantó Bring me to life.

Luego pasó al concurso de adivinar el sabor, el cual consistía en que te vendaban los ojos y te daban un trozo de fruta... nada grotesco. Lo malo es que hubo un empate y que mejor manera de resolverlo que poniéndolos a bailar la canción de la cantúa. A la final ganó una chica que fue la única que se atrevió a bailarla.

Después otra versión del comelon, pero con perros calientes. Las reglas parecidas, solo que esta vez si podían tomar líquidos.

Y pasamos a los concursos de cosplays y comenzamos con la libre que eran los cosplays que estamos acostumbrados a ver en los eventos. Luego los cosplays con temáticas de terror y el de Dominaria Hobby Center. Me concentraré en el último: fue un concurso que fue hecho minuciosamente, con todas las de la ley... y no fue algo que fue que ocurrió en el mismo evento, fue algo que venía de tiempo atrás. Los concursantes proponían su proyecto, cuando los aprobaban tenían que ir elaborándolos y mostrando avances, hicieron video de presentación, hubo jurado internacional y todo el cuento. Los cosplays eran de League of Legens y se estaban peleando el cupo para representar a la tienda en el SOFA en Bogotá. Uno era Yasuo y el otro era Rengar versión mujer... el cual era mi favorito y quería que ganara. Pero a la final ganó Yasuo. Igual, los dos representarán a la tienda en el SOFA.

También hicieron la rifa de los 100000 pesos, la cual se la ganó una chica.

Para culminar, pasaron a las trivias de terror, el cual consistían en unas preguntas alusivas a la temática del evento.

Del evento terminé por irme relativamente temprano, ya que tenía hambre y la comida dentro del evento se había acabado. A la vez ya estaba bastante agotado de tanto jugar Just Dance.

Bueno, en general estuvo muy bueno el evento. Sin embargo, desmejoraron un poco en unos detalles, por ejemplo, que ya no estaban las mesas para la gente como en el evento pasado. Para comer me tocó sentarme en una mesa donde estaban dando tutorías de como jugar con las cartas de Pokemon. Pero bueno, al parecer casi nadie le prestó atención a eso por lo bueno que estaba el evento. La gente estaba mas concentrada en lo que estaba pasando que si estaba comiendo de pie o sentado con el postre entre las piernas.

En cuanto a los postres pues estaban ricos, muy agradables a la vista, y económicos. Esta vez se la jugaron por hacerlos ellos mismos en vez de contratar a un chef como en el evento pasado. Y les quedo demasiado rico. Mis felicitaciones para la que los hizo.

Bueno, eso es todo lo que tengo que contar sobre el evento, espero que les haya gustado y al Cherry Team pues mis felicitaciones por el evento, les quedó genial.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D