viernes, 1 de noviembre de 2013

Y luego preguntan que por qué les joden la vida a las beliebers...

ADVERTENCIA

La siguiente nota es un pensamiento PERSONAL hacia una situación relacionada con el cantante Justin Bieber. Si eres belieber y tienes el riesgo de sentirte ofendida, por favor abstente de leer el siguiente texto ya que no emitiré ningún tipo de disculpas. Recuerden que los comentarios están moderados y que cualquier escrito de tipo ofensivo hacia el blog, o su escritor, no serán publicados.



Ola k ase?...

Como sabrán, Justin Bieber se presentó en concierto acá en Colombia. Un derroche de gritos, sangre, sudor y lágrimas porque vieron a su ídolo. Es más, una chica logró subir a la tarima para que el cantante canadiense le cantara al oido, la abrazara, le colocara una corona y otras cosas que no me acuerdo. Pero lo importante es que mantuvo la calma (cosa que admiro).

Pasaron muchas cosas después de eso, como lo de la pintada de graffitis que en lo personal fue la tapa... pero no por parte de Justin, sino porque la policía colombiana se lo permitió (una caravana de policías), teniendo en cuenta la hyper mega metida de pata que ellos cometieron y que le costó la vida a un grafitero colombiano. De por sí fue polémico y rechazado por LA GRAN MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS sea anti-beliebers o no. Y allí hay un detalle que tocaremos mas adelante.

La otra fue que accidentalmente Justin sostuvo la bandera de Colombia al revés. Cosa que también causó polémica entre los colombianos. Pero acá va el detalle: alegaron que nosotros no dijimos nada cuando Shakira hizo lo mismo. Yo no se si es que no ven noticias, o simplemente se la pasan navegando en Internet solo viendo cosas relacionadas con Justin Bieber o que se yo... pero olvidaron por completo que la cantante colombiana le fue como 3 veces peor que a Justin por solo hacer esa cagada.
Recordemos que Shakira es COLOMBIANA y para ella es imperdonable que en un concierto en otro pais muestre la bandera de Colombia al revés. Total, a las fanáticas frenéticas se les olvidó ese detalle y comenzaron a chillar (si, a chillar, las cosas como son).

Y he aquí el porqué les doy tan duro. Retomemos el caso del graffiti: un idiota en Facebook había dicho que él habia pedido permiso para hacerlo. Comenzando porque esa era una zona en la que por decreto estaba prohibido. Y lo de la bandera pues habían publicado una imagen comparativa entre Shakira y Justin con el mismo acto y argumentando algo como "A Justin lo joden por eso y a Shakira no" en Facebook, y bueno, yo le recordé lo anteriormente mencionado y pues... pasó lo que tenía que pasar: una tormenta de arena de proporciones colosales que terminó eliminando mis comentarios.

Últimamente me he dado cuenta que para ellas el planeta Tierra gira alrededor de Justin Bieber y no al Sol como a mi me enseñaron en primaria. Que Justin Bieber es tan intocable como cualquier dios y puede hacer cualquier vaina sin que sea criticado...

¡¡¡ANDEN A CAGAR!!!

Después de este concierto y con los acontecimientos que ocurrieron durante y después de ese evento, oficialmente puedo decir que mas o menos el 90% de sus fans se echaron a perder. Hay una minoría que aún se salva por el simple hecho que reconocen cuando su ídolo mete la pata y que cualquier vaina lo defienden pero con argumentos sólidos y con toda la lógica del mundo. Pero en sí, casi toda una generación perdida; generación comprendida mas o menos entre los 12 y los 22 años que difícilmente se recuperará, que hoy dia son alimentadas con Bienestarina con sabor a vómito de Justin y jugo de saliba de Justin.

Es una pena... espero que algún dia tomen conciencia y razonen un poco. No pido que dejen de ser fanaticas del cantante ni mucho menos. Solo pido que usen un poco la cabeza, que controlen su fanatismo que lo único que estan haciendo es un daño directo hacia ustedes... hacia Justin no, a la final a él le chupa un huevo.

Nos pillamos y cuídense.

ACTUALIZACION: Beliebers intentaron con total desesperacion defender el graffiti ilegal de Justin Bieber, pero ellos fueron más e hicieron lo correcto... pintaron sobre su graffiti.

Y algo que vi para que reflexionen un poco, un texto que vi en el artículo de El Espectador:

"Los grafiteros también rechazaron que en la pared hubiera pintada una hoja de marihuana con la bandera de Canadá dentro: ¿Es ese el mensaje que Bieber quiere darle a la juventud?, se preguntaron."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D