miércoles, 4 de abril de 2012

Las K-Popers salen a la defensa de sus "Oppas" del ataque de las Beliebers

Hola culeros... si, ya se... tenia esto super abandonado debido a que la carga en la universidad va de mal en peor... pero bueno, eso no es lo que vamos a tratar acá.

A principio de esta semana, me di cuenta de algo que muy bien pude haber pasado por alto, pero un detalle captó toda mi atención: Unas amigas del San Luis Beltran compartieron un anuncio entre sus muros en Facebook diciendo que las Beliebers estaban haciendo estragos en un video de un grupo de K-Pop, al parecer por un posible plagio. Al ver esto, no es que pude haber hecho de a mucho en el instante debido a que me encontraba en clases si, me toco intensiva en semana santa.... No tuve mas remedio que esperar a llegar a mi casa para ver con detalle cual era la problematica. Solo en el momento les extendí mi ayuda.

Ya en mi casa con toda la calma del mundo, decido ver con más detalle la problematica. Según las beliebers, el grupo de K-Pop llamado Boyfriend plagió una canción de su queridisimo Justin Bieber. Yo no me la quise creer, así que apliqué la del Apostol Tomás: "Hasta yo ver, no creer".

Miré los videos, las fechas de lanzamiento, la letra... todo. No deje escapar hasta el más mínimo detalle.

He aquí mi reacción: Beliebers...


¡¿A USTEDES QUE LES PASA?!

NOJODA LAS FELICITO!! Alcanzaron un nuevo nivel de estupidez humana. Joder! me cuesta creer lo que vi... es que comencemos con la letra de la cancion... y se las dejo en su idioma original y en español:

Boyfriend - Boyfriend:

Boyfriend - Justin Bieber:

Y EL RITMO DE LA CANCION!!!:




Y lo más importante aquí: Las fechas en las cuales fueron lanzadas a YouTube!! Los del primer video lo publicaron el 25 de mayo de 2011, mientras que el de Justin fue el 27 de marzo de 2012.

A ver, en esta guerra que considero la más pendeja de la galaxia entera, las beliebers tienen las de perder porque: primero que todo, hagamos de cuenta de que hubo plagio beliebers es solo un ejemplo, cuidado y se comen el cuento, Justin Bieber tendría la guerra perdida en caso tal de que fuera a los tribunales y no solo con este grupo de K-Pop, sino que tambien con Big Time Rush, que da la casualidad de que tienen una canción que se llama Boyfriend, el cual lo subieron a YouTube el 01 de noviembre de 2011.

Además, el hecho de que el nombre de la canción coincida, no quiere decir que sea un plagio. Es como si yo compusiera una canción, la llame Tamarindo Seco, luego de escucharla mis fans se den cuenta de que el Joe Arroyo escribió una cancion cuyo nombre es identico y le vengan a joder la vida al pobre cantante (tengo que aclarar que Alvaro José "El Joe" Arroyo mucho no hace mucho y que lo anterior es un ejemplo... no se coman el cuento beliebers).

Están como una estúpida que comentó en un video de los Rolling Stones, que ellos eran una "vil copia" de los Jonas Brothers cuando los Rolling están haciendo música (MUSICA DE VERDAD!!!) mucho antes de que alguno de esos hijos de puta naciera.

Beliebers, diré esto una sola vez y espero que les entre en la única neurona que tienen la cual esta rodeada de mierda: no vale la pena estar jodiendo por algo que de entrada esta perdido. Ustedes niñitas que no pasan de los 15 años, investiguen un poco antes de lanzar cualquier acusación. Y lo más importante: no peleen por alguien que estoy más que seguro, que ni si quiera sabe de su existencia.

Les dejo el ejemplo de la estúpida que dió su virginidad a cambio de un boleto del concierto de este culicagado hijo de papi y mami con cara de niñita, el cual resultó falsa y terminó sin el pan y sin el queso. .. y ustedes creen que Justin hizo algo? o la fue a visitar? o le dió un pase VIP en compensación por su estupidez? Se los dejo de tarea (si son capaces de hacerla).

En cuanto a las fans del K-Pop (o K-Popers), las felicito. Las felicito porque tuvieron los ovarios para defender a sus oppas a capa y espada sin salirse de lo racional, como toda gente civilizada con su cerebro intacto.

Yo no soy amante del K-Pop... cuando mucho conozco Lucifer, Ring Ding Dong, Breathe, entre otras por allí que no recuerdo, pero este tipo de cosas no las tolero, en especial si son ocacionada por beliebers. Porque estoy más que seguro que cuando salen a defender a su niñito, es por algo sumamente estúpido y sin sentido.

Esto es todo por hoy... ah beliebers, si esta publicación llega a algunas de ustedes y deciden hacer comentarios estúpidos como "eres un hijo de puta!! Justin es el mejor cantante y el mas hermoso sobre la faz de la tierra", por favor no lo hagan, tengan los ovarios de pedirme mi Skype y discutir nuestras diferencias de manera civilizada e inteligente, y si salen con pendejadas como la anterior en plena llamada, juro por Dios que les cuelgo y las bloqueo.

Nos pillamos y cuídense.

6 comentarios:

  1. muy cierto que deejen de joder esas piinches escorias de la humanidad son una verguenza para la raza humana debido a su falta de maateria gris , Believers dejenme decirles a su justin nuestros oppas no tienen nada q copiarle el no es mas q un niño son talento lastima q su fanatismo no las deje ver el verdadero talento y no las deje actuar civilizadamente

    ResponderEliminar
  2. Recién me entere de que las cosas esas llamadas bielibers acusaron a los de boyfriend de plagio -.-
    Solo puedo decir pobre Justin, porque si pasa a tribunales es obvio que los de boyfriend se llevan la victoria, ¿En donde esta el amor de las belivergas por su idolo? lo más lógico es dejar pasar las cosas es solo coincidencia que se llamen iguales las canciones, más derecho tienen los de boyfriend acusar a justin

    Pero saben que, es mejor no prestarles atención a las belivergas porque es una perdida de tiempo discutir con niñas de 12 años -.-

    ResponderEliminar
  3. WTF! es lo único que puedo decir, WTFFF!

    solo por el nombre de la canción se atreven, si quiera se atreven a insultar al k-pop? solo por eso merecen la muerte! >: xddd

    ResponderEliminar
  4. q las belivers se dejen de charerias y acepten q el video de boyfriend de kpop salio primero porque muy bien q saben q es cierto.

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D