jueves, 4 de agosto de 2011

[RdG] "Cosplay: Salvemos al mundo" Mi conclusión

Hola culeros, como sabrán hubo un total alboroto por el episodio de La Rosa de Guadalupe llamado Cosplay: Salvemos al mundo. Pues ya me vi el capítulo y la verdad es que mi opinión cambió... solo un poco.

Yo me veo La Rosa de Guadalupe por el canal RCN y me toca porque esta antes del noticiero, y conociendo el programa, no quería quedarme con solo ver el avance del capitulo y decidí buscarlo y vérmelo completo, así no juzgar mal algo sin antes haberlo visto.

Y después de verlo llegué a la conclusión de que caí en el error de  juzgar el libro solo por su portada. Y créanme que más de un otaku cayó en el error: vimos el avance y terminamos echando madrazos a diestra y siniestra sin antes vernos el capítulo.

Lo único en lo que estoy de acuerdo es que a Televisa se le pasó bastante la mano sobre lo que es:

  • La manera en que la sociedad "normal" nos ve.
  • La vida de un otaku (porque créanme, a esa Namiko Moon sí que le faltaba un tornillo)
Pero lo importante es que, independientemente de la comunidad o tribu social al cual pertenezcamos... sea otakus, punketos, reggaetoneros, etc., merecemos el mismo respeto que la "gente normal" y que por ser "diferente" no nos tienen que discriminar.

Y lo único que me gustó del episodio fue que siempre tendremos el apoyo de nuestros familiares. Ellos siempre van a estar allí para entender nuestros gustos y apoyarnos en todo momento (siempre y cuando no tengan que ver con drogas XD).


Antes de despedirme, quiero invitarlos a que vean el capito que está al final de esta publicación y expresen lo que piensan después de haber visto el capítulo por medio de los comentarios.

Nos pillamos y cuídense.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

2 comentarios:

Da tu opinión!! :D