martes, 2 de agosto de 2011

Capítulo de "La Rosa de Guadalupe" indigna a otakus

Hola culeros, hoy cuando abrí mi Facebook me encuentro que en el muro de uno de los grupos al cual pertenezco, una campaña que apenas la vi enseguida dije “lo apoyo”. Se trata de una recolección de firmas para que Televisa, en el programa de la brisita orgásmica La Rosa de Guadalupe no transmita un episodio donde colocan a los otakus y a los cosplayers por el suelo… no, por el subsuelo.

El episodio llamado “Cosplay: Salvemos al mundo” ha indignado a toda la comunidad otaku en Latinoamérica. Un episodio donde nos pintan como gente retrasada, infantil, raras, ridículos, diferente y sin vida social alguna. Con solo ver el avance que se encuentra en YouTube, cualquiera se da cuenta de que es la cosa mas absurda y discriminatoria que puede existir en este mundo. Acá esta el video:


A ver, ok que a uno le guste el cosplay y toda la cosa… pero no creo que un cosplayer en su sano juicio se le dé por ir al colegio, o a la universidad con un cosplay de Goku, o de Konata. De allí en adelante aparecen una serie de cagadas épicas, como que a la pobre chica la van a violar solo por ser otaku.

Ya ha pasado algo parecido… pero con NatGeo, quedamos como gente inmadura ente toda latinoamerica por no informarse bien sobre la cultura otaku, y algo parecido pasa con este episodio: no tuvieron una documentación clara y concisa de lo que es en realidad la cultura otaku. Y he allí las consecuencias: un episodio ilógico y altamente ofensivo.

Oh dios del fuego y la forja Hefesto, te pido que así como martillas para crear las espadas… le martilles los testículos a estos hijos de puta de Televisa por sacar tal porquería de episodio.

Nos pillamos y cuídense.

1 comentario:

  1. PERO QUE PUTA MADRE... YO LLEGUE A MI CASA Y MI HERMANO MENOR ME COMENTO SOBRE EL CAPITULO ESE Y DIJE "NO VALEN MADRE ESTOS PENDEJOS"
    LUEGO ESTABA APENAS ESCUCHANDO AL SENSEI EN EL PROGRAMA Y DIJE HASTA QUE SE HIZO JUSTICIA
    PERO DESCARGARE EL PODCAST PARA VER QUE MIERDA LE LANZARON A ESA PUÑETA DE TELVISA
    SALUDOS Y GRAN APORTE INFORMATIVO AUNQUE EL CONTENIDO SEA DE LA VERGA

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D