jueves, 21 de julio de 2011

Tipo dañado ofrece yogurt de chele

Hola culeros, estaba viendo las viñetas de Cuanta Razon cuando me encontré con una que mostraba una noticia que me repugnó hasta más no poder. Un hombre de 32 años le entregaba una muestra gratis de yogurt… con sabor a semen.

El dañado hombre se llama Anthony García, hombre de origen hispano y empleado (ahora ni debe serlo) de una tienda de comestibles en Albuquerque. Este desgraciado tipo tiene un pasado algo perturbador: tiene antecedentes de delitos sexuales. Esto según la policía a un canal de televisión local.

Si... la noticia está en ingles... Problem?

Su última “obra maestra” y por la cual esta vez fue detenido, tiene como su víctima una mujer que frecuenta el local. García le ofrece una muestra gratis del nuevo yogurt. Según relató a la policía, la víctima estaba de compras con su hija cuando de repente García de manera acelerada le ofreció la muestra gratis del nuevo yogurt para que lo degustara. La señora al probarlo, de manera inmediata reconoció que el producto ofrecido sabía repugnante y que sabía a semen.

Las pruebas de ADN demostraron que el yogurt efectivamente contenia chele y que pertenecía a Anthony García, por lo que fue detenido bajo el cargo de agresión sexual.

García tiene un pasado bien perturbador: En 2001 fue detenido por hacer fapping en los jardines de un complejo de apartamentos y en un instituto. En 2004, fue arrestado por andar cerca de un centro comercial, mostrando su pene públicamente. En septiembre del año pasado, una mujer que hacía footing le denunció porque se sintió acosada por García. Además, el acusado tiene también cargos por abuso de menores.

Bueno, sabemos que este man tiene un pasado bien dañado, pero todavía me queda rondando una duda en la cabeza: ¿cómo carajos la vieja supo de inmediato de que el yogurt sabía a semen, o que lo contenía? La viejita tiene su pasado bien guardado… en pocas palabras, la vieja sabeeee…

En fin, dejemos hasta acá la noticia de hoy.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D