martes, 9 de noviembre de 2010

Gracias a Dios la película de K-ON!! será una secuela

Hola culeros, estaba leyendo en la página ANMTV una noticia que me tiene algo triste (la cual hablaré después), y encontré algo que me alegró mucho. Es un pequeño detalle de cómo va a ser la película de K-ON!!

Esto de la película lo había dado a conocer a final de septiembre cuando salió el último episodio de esta serie.

Este detalle se dio a conocer en la revista semanal en donde se publico el manga de esta serie, Manga Time Kirara. En un Scan de la revista, se ve un fragmento que esta subrayado en rojo y mas o menos eso dice que la pelicula no sera una recopilación de los capitulos de las temporadas (como lo son las películas de Evangelion, solo que le metieron mas cosas), sino que será una secuela.



La trama estará centrada en el grupo musical y en sus compañeros ya graduados con un carácter mas adulto y siguiendo la trama de la historia... no me pinto a Yui con un "carácter" mas adulto (XD)

Bueno, por lo menos ya no va a ser un "recorderis" de todo lo que pasó en las temporadas de esta serie. Espero que en esta película se resuelvan algunas interrogantes como:
  • ¿Cual es la suerte del Club de música ligera despues de que 4 de las integrantes se graduaron?

  • Si Azu-nya consigue llenar esos espacios, ¿quienes serán las nuevas integrantes del club?

  • Y la mas importante... ¿Siempre llegarán al Budokan como se lo propusieron en la primera temporada?
Solo nos toca hacer una cosa, y es esperar el lanzamiento de la película (y no verla en versión CAM-RIP, da la sensación de que te dará epilepsia).

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D