jueves, 21 de octubre de 2010

Videos del Cymaniatico 4 - Alardeando un poco con el Stepmania

Hola culeros, esta vez traigo mi cuarto video. Esta vez no mostraré a mis compañeros jodiendo antes de estudiar, o las explicaciones del profesor de Electrónica Básica que la mayoría siempre nos rajamos en los parciales por no entenderle. Esta vez alardearé un poco sobre como juego en el Stepmania.

Sé que varios me van a decir "yo juego mejor que tu". Así que les voy diciendo: Bien por ustedes que juegan mejor que yo, espero NUNCA enfrentarme con ustedes en Stepmania porque cule paba conectarse a jugar esa vaina hasta jodernos los dedos (XD).

Ok, sin mas bla bla bla, el video:


Como es sobre una canción de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu pues... por qué no colocar canciones de esa serie cuando hablo (XD)

Ah, en los creditos aparece como encargado de la camara "Un control chimbo de Xbox 360", pues me refiero a esto: 

El programa de capturar pantalla no coje el sonido de los parlantes por culpa de mi pinche tarjeta de sonido, por eso no uso ese método.

Disfruten del video.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D