viernes, 22 de octubre de 2010

Buscan a la hacker mas sexy del mundo para meterla presa

Hola culeros, estaba pensando qué hacer cuando me llega un tweet de @Perrye_e con una noticia que me dejó impresionado y a la vez chorreando la baba (XD). La noticia dice así: Fotogalería: Conoce a la hacker más sexy del mundo.

Esta es la hacker mas sexy del mundo, se llama Kristina Svechinskaya. Tiene 21 años de edad y es de Rusia. A esta mamasita se le acusa de pertenecer a una peligrosa banda de estafadores que tenían planeado robar 220 millones de dolares de diversos bancos estadounidenses e ingleses. Según las investigaciones, el modus operandi de esta banda era de usar un virus vía Internet para desviar dinero de cuentas en línea de pequeños negocios y particulares, pero los planes se vinieron abajo gracias a las autoridades que se los pillaron antes de tiempo.

Kristina podría ser sentenciada a pagar hasta más de 40 años de prisión, haciendo que su belleza se vaya al carajo tras las rejas.

Tanta fue la impresión y el furor que generó esta noticia, que algunos medios han publicado fotos de Kristina, dando a conocer la razón por la cual es considerada la hacker mas sexy del mundo.

Claro, ustedes deben estar diciendo "A mi que carajos me importa lo que hizo o si la meten presa, ¡solo quiero ver las fotos!", pues no se preocupen que acá están las fotos:



Bueno, ojalá que no tenga nada que ver con la banda esa y que no la metan presa. Y si prueban que si tuvo que ver pues, ojala que la condena no pase de los 10 años... porque no aguanta que salga a los 61 años cuando ya es una pinche anciana (XD).

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D