jueves, 14 de octubre de 2010

Enfermera loca mata a bebé de 2 horas de nacido

Hola culeros, estaba desayunando cuando mi mamá llega con el periodico de Hoy Diario del Magdalena y cuando vi la primera plana, casi se me devuelve lo que estaba comiendo.

Resulta que una estudiante de enfermería entró a la Clinica de la Mujer y sacó a un bebé de 2 horas de nacida para luego estrellarla contra el piso y patearla de manera demente, dando como resultado el asesinato de la niña.

Bueno, ahora si entro en detalle. A las 5 de la tarde del día de ayer, Eileen María Reyes Santiago, una estudiante de Enfermería Superior entró a la Clinica de la Mujer haciendose pasar por familiar de la mamá de la bebé. Luego pasó a la sala de neonatos y le dijo a la enfermera de turno que le dejara ver a la bebé, la enfermera sin tener alguna sospecha tenía la niña en brazos cuando esta bastarda le arrebata a la bebe y emprende la huida.

Luego afuera de la clinica de manera brutal e inhumana tira la niña contra el piso y se dispone a patearla. Cuando hace eso, una vendedora de minutos se percata de lo que esta pasando y se le acerca a la mujer deteniendola y le dice : "cómo se te ocurre hacer eso, tú estás loca o qué, deja a la bebé quieta", al rato los mototaxistas se dieron cuenta y se fueron bajando de las motos para insultarla y despues lincharla.

Eileen al verse rodeada por los mototaxistas y la gente del vecindario decide entrar al centro asistencial para refugiarse donde minutos más tarde fue sacada por la Policía. Varias personas, entre ellos los mototaxistas forcejearon con los policías para sacar a la enfermera del carro y luego lincharla por lo que hizo. Luego la llevaron a la Clinica Mar Caribe donde la atendieron. Despues fue remitida a la Fundación Cardiovascular, para que le practicaran algunos exámenes en la cabeza, ya que fue golpeada en varias veces con los cascos de los mototaxistas.

"Ella al parecer tenía información que la amante de su marido o compañero iba a dar a luz y por eso se dirigió a la Clínica de La Mujer. Cegada por la rabia tomó al primer bebé que había nacido cuando llegó a la sala de neonatos y luego de arrebatarle la infante a una enfermera salió corriendo e hizo lo que ya se conoce", eso fué lo que dijo uno de los testigos. En cuanto a los padres de la victima pues aún no salen del asombro por esto que tiene a la ciudad consternada y dijeron que no conocen a la mujer y que nunca la habian visto. La audiencia se hará en la clinica donde Eileen se encuentra recluida.

Y todo por los putos celos... ahora por hacer eso se queda sin marido y sin liberdad. Espero que pronto se haga justicia y no pase como casi siempre pasa en este pais... que salga libre por vencimiento de términos, eso si, como salga la linchan.

¡¡HIJA DE PUTA!!, !Dale gracias a Dios de que yo no estaba en la turba, porque te daba una patada en el culo tan fuerte que la sandalia quedaria dentro de tu puto ano!... y para rematar eres fea como explosión de granada.

Nos pillamos y cuídense.


2 comentarios:

  1. First Comment... Por el momento...

    "Resulta que una estudiante de enfermería entró a la Clinica de la Mujer y sacó a un bebé de 2 horas de nacida para luego estrellarla contra el piso y patearla de manera demente, dando como resultado el asesinato de la niña"

    Apenas vi ese resumen y me dije a mi mismo "QUE PASA CON EL MALDITO MUNDO!!"

    Son cada vez más locas las cosas que suelen pasar en este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Jumm... este mundo cada vez mas me asombra menos. y es verdad, porque actos como este y otros peores suceden por decirlo asi cada MINUTO...

    este mundo se esta iendo a condenacion, solo nos queda Dios quien es el unico que nos puede salvar de toda esta destruccion...

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D