martes, 5 de octubre de 2010

A Tiziano Ferro le llegó el turno de "salir del closet"

Hola culeros, cuando las mujeres no se han terminado de sanarse del golpe que les dio Ricky Martin al decirles que es maricón, ahora reciben un golpe más, esta vez se los da Tiziano Ferro.

De la noticia me enteré cuando estaba revisando el Twitter, cuando una muchacha (@Ssttuuff) pregunta por el mismo medio que si Tiziano Ferro era gay. Lo primero que pensé fue: "Mínimo es chisme", pero igual decidí investigar y me encuentro un artículo de la página La Crónica cuyo título dice: "Soy gay y tengo la libertad de poderlo decir": Tiziano Ferro.

Bueno, ahora sí la noticia... Este cantante en su libro autobiografico dijo y reconoció de que es gay a puro honor. La primicia la tuvo la página de Internet La Repubblica de Italia que tituló la noticia: "Sono omosessuale e ho la libertà di poterlo dire" (Soy gay y tengo la libertad de poderlo decir), También declaró a esta página que tiene ganas de enamorarse de un hombre.

"Esperame Ricky!!, no te salgas del closet sin mi!!", Tiziano Ferro
Estas cosas son las que encabronan a nosotros los heterosexuales, como un man como este, que tiene a millones de mujeres rendidas a sus pies, lleno de fama y de gloria, que con un chazquido de sus dedos... ¡venga a salir ahora con que "se le moja la canoa"!. Ojala nosotros tuvieramos la pizca de fama que ese man tiene para por lo menos levantarnos a la vecina del frente (XD).

Con esto esta más que confirmado que el mundo esta a un paso mas de acabarse, y por lo que pinta... se va a acabar a punta de maricas. Y quien sabe... no se sorprendan si Chayanne también diga que se le moja la canoa.


Nos pillamos y cuídense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D