domingo, 5 de septiembre de 2010

Niño de 13 años no tenia ni idea de que se estaba tomando su propia "chele"

Hola culeros, estaba revisando los tweets de las personas que sigo cuando me encuentro con un tweet de @Inuyasha_gcn con una pregunta en Yahoo un tanto peculiar y a la vez graciosa, la hizo un niño de 13 años, y eso mas o menos es lo que aparece en Yahoo respuestas:
"¿Cuando me masturbo sale un liquido blando es normal? 
Es blanco y viscoso. estoy preocupado no se lo que es pero en todo caso yo me lo como porque es muy delicioso, y tambien para que vuelva a mi cuerpo asi no me pasa nada algun doctor que sepa si es normal me salio hace un año ahora tengo 13"
Bueno, le valgo que pregunte que es lo que sale de su pene a pesar de que debe saberlo para la edad que tiene, pero que diga que se lo toma pues... ya se presta para burlas. 

Claro, gente en su sano juicio comprendieron la ignorancia del niño y contestaron acertadamente, y en este blog también responderemos a este interrogante:
Semen: También llamado "leche de hombre" o "chele", es el líquido NO BEBIBLE a menos de que estes en el mundo de la pornografia que sale del hombre bajo un proceso llamado eyaculación que sirve principalmente para la fecundación.
Y no faltaron lo que tomaron la ingenuidad como burla, respuestas como "Es la crema que le pones a los tostitos" o "Es danonino sabor guayaba", que se tomaron muy enserio la frase de Sprite: "Te divierte la desgracia ajena"

Bueno, esto ha sido todo por hoy, y espero que este niño ya sepa que es lo que sale de su pene y que eso no se bebe. La pregunta la pueden encontrar acá

Nos pillamos y cuídense.

3 comentarios:

Da tu opinión!! :D