lunes, 6 de septiembre de 2010

Arrestan a la mujer que arrojó cachorros al rio

Hola culeros, para conocimiento de todos, en Internet se difundió un video de una mujer... No, hija de puta (esta mejor) que lanzó cachorros al río y luego lo difundió en Liveleak, este es el video (es muy fuerte, no recomiendo verlo):


Mucha vieja desgraciada, me cago diarreicamente en ella.

Pero hay una excelente noticia, arrestaron a esa hija de puta, gracias a que crearon un grupo en Facebook y ahora es acusada por maltrato (y posible asesinato) de animales.

Ahora si, entremos en detalle. La hija de puta se llama Katja Puschnik (hasta el nombre es hijo de puta), procedente de Bosnia. En ese país estos actos de maltrato a los animales se pagan con multas de 15 a 5000 euros, por lo que me da a entender que ese tipo de delitos no merecen carcel. En fin, a esta bastarda la arrestaron y solo tiene que pagar la multa, lo que dejaría al grupo de Facebook decepcionados ya que, aún teniendo las pruebas en Internet, no se le impuso un castigo mayor.

Lo que me deja algo inquieto es que, en Liveleak aún siga emitiendose este video, ¿que no tienen condiciones para subir estos tipos de videos?. Por lo menos en Youtube ya están eliminados, solo hay una serie de imagenes y en la descripción está el link a Liveleak.

Dios mio, me cago diarreicamente en las leyes de Bosnia por no encarcelar a esta hija de puta enemiga de los animales y en Katja Puschnik que me gustaría cojerla y tirarla amarrada al río (por si sabe nadar) para que sientas lo que sintieron esos perritos... INHUMANA DE MIERDA.

Nos pillamos y cuídense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D