martes, 6 de julio de 2010

Windows Live Messenger 2010 BETA: muchas novedades y muchas cagadas

Hola culeros, en el dia de hoy, decidí colocar en mi pc el nuevo Windows Live Messenger 2010 BETA (o WLM) y la verdad, he visto varias novedades, así como muchos errores que provocan decir: "Me cago diarreicamente en Microsoft".

Bueno, comenzemos con las novedades:

  • Conversaciones por pestañas: Por fin!, ya no dependemos del Messenger Plus para colocar las pestañas de conversación, ahora podemos tenerlas por defecto, tal cual que como en el Internet Explorer.








    Podemos con ellas desacoplarla, moverla, cerrarla y tambien podemos mandar zumbidos a una persona en especifica.


  • Cambio rapido de estado: En Windows 7, ya podemos cambiar de estado por medio de la vista previa de la ventana del WLM gracias a los botones de disponible, ocupado, ausente y desconectado.



  • Videoconferencia en alta definición: En lo personal, la videoconferencia via messenger siempre me ha parecido una mierda, comparada con la de Skype, pero por lo que veo, han mejorado bastante de tal manera que ya tendriamos a Skype como una segunda opcion en vez de una solución a la mala calidad de video que tenia WLM.


  • Mensaje por video: Bueno, esto SI que es una novedad, ya no basta con enviar mensajes de sonido, sino que también video, claro, estos se guardan en el SkyDrive.


  • Emotes mejorados, emotes nuevos: Bueno, ya era hora de que le metieran la mano a esto, ya los diseños que estaban era un tanto viejos. Ya los emotes se ven mucho mas modernos y hay nuevos emotes:




  • Bloqueo de categorias: A ver, esto no es una novedad, la única cosa diferente es que en vez de decir "Bloquear usuario", ahora dice "Aparecer como Desconectado para esta persona", una manera... un tanto mas educada de bloquear a alguien.

Bueno, basta de las novedades positivas, ahora las cagadas:


  • No es compatible con Windows XP: Bueno, al parecer a Microsoft se le olvidó que hay gente que tiene pcs que no le corre Windows 7, es mas, que ni les corre Windows Vista. En otras palabras, con este nuevo WLM nos están obligando a pasarnos, o a Windows Vista (con SP2) o a Windows 7. para mi esto es un tanto discriminatorio.







  • Ya no hay mensajes manuscrito: ¿Perdon? ¿Como asi?, pero que embarrada es esta ah?!, si eso es uno de los grandes atractivos que tenia el WLM, no entiendo por qué lo quitaron.







  • Hay que entrar a Live.com para cambiar el nick: ¿Entrar a Live.com para cambiar el nick? no me jodan..., aca puedo decir con toda la frescura del mundo: "Me cago diarreicamente en los putos de Microsoft". Ok, que quieran integrar TODO al perfil de Live.com está bien, pero ¿llegar a este extremo?. No le veo la gracia el entrar al perfil para que cambie el nombre para mostrar (o el nick), lo peor del cuento es que es con nombre y apellido... para que nos duela mas.





  • La publicidad sigue: Bueno, eso ha estado toda la vida, así que omitiré esto.


  • Ya no es posible hablar estando Desconectado: Se acabó el modo Ghost para las personas que les gusta hablar estando "desconectado", ahora, o te mantienes como conectado, o no hablas.





Bueno, por ahora va así esta BETA, y mi conclusión es la siguiente: Es una vil mierda. Espero que para la versión completa, ya hayan colocado lo que le quitaron. Sino lo colocan, lo mas probable es que sean colocadas por el Messenger Plus.

Antes de despedirme, para que no digan que soy un "bloggero rata"(toma eso jMed), algunas imágenes en esta publicación le pertenecen a Softonic ya que no tenia imágenes propias (xD).

Nos pillamos y cuídense.

4 comentarios:

  1. aahh me alegraa!!... lo tomo con todo el gusto... jajajaaj asi aprendees a respetar la propiedad de las imagenes!!

    ResponderEliminar
  2. Hey en la parte cuando hablas del modo ghost sale el anuncio de, "conectado solo para X persona" significa que puedes aparecer como conectado para solo esa persona hablar con ella sin que los demas sepan que estes conectado no?

    ResponderEliminar
  3. si, pero = es un tanto incomodo colocarte como desconectado y después escojer persona por persona para que te vean como conectado no?, es mejor colocarte como desconectado y ponerte a hablar

    ResponderEliminar
  4. ah, y sobre las imagenes, eso lo tenia pensado hace rato xD, eso si, no dire lo del logo de Last.fm xD

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D