domingo, 18 de julio de 2010

No hay excusas para no entrar a mi blog!!

Hola culeros, ayer (17/julio/2010) compré un BlackBerry Curve 3520, la verdad me costo mucho ahorrar para comprar uno, pero no vengo a hablar de eso, sino de que ya no me pueden echar el cuento chino de que no pueden entrar a mi blog solo porque no tienen un pc a la mano, con un BlackBerry, un iPhone o iPod touch, o cualquier smartphone que pueda cojer wi-fi o con el plan de datos que tengas.

Ahora, les voy a demostrar que desde un celular, pueden entrar a mi blog:

Bueno, acá esta la pagina principal del blog, se ve un poco movida porque... digamos que tengo pulso de maraquero (xD)


Acá esta un "zoom" de la pantalla de mi BlackBerry con el blog abierto:


Bueno, cuando el navegador del celular carga la pagina, aparece la letra demasiado pequeña, por lo que el mismo te permite hacerle un zoom a la pagina para que puedas leer mejor, por lo que se ve así:


Ahora un "zoom" de la pantalla de mi celular:


Bueno, ahora si, no hay excusas, los unicos que la tienen son los que no tienen smartphones (xD), recuerde que para ver las imagenes mas grandes, tienen que darle clic en la imagen y esta se agrandará.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D