lunes, 21 de junio de 2010

Cymaniatico, nuevo corrector de SyncRajo Fansub

Hola culeros, me complace anunciar que hace unos días, comencé a trabajar con SyncRajo Fansub, una de los fansubs mas populares de MCAnime.

Fui aceptado hace pocos días como su nuevo corrector, que es la persona encargada de detectar errores de gramática, ortografía, acentos, sintaxis, etc., que haya cometido el traductor. Después de haber pasado por una prueba que no fue nada fácil, fui aceptado. La bienvenida por parte del staff fue muy agradable.

En estos momentos, la serie en la cual estoy trabajando es Hakuouki: Shinsengumi Kitan (o simplemente Hakuouki), a partir del capítulo 10 de la serie anteriormente mencionada.

A lo que se termine de traducir Hakuouki, publicaré los capítulos de esta maravillosa serie. Por ahora, solo les dejaré el opening:

Opening de Hakuouki, no me pregunten qué significa [CM] porque no tengo ni idea :P

En fin, solo me resta decir, gracias por haberme aceptado en el fansub y espero trabajar con ustedes un buen tiempo. También mis mas sinceros agradecimiento a Lightning Fansub (ahora Anime GX) por los buenos momentos que pasé allí y por la experiencia obtenida como estiler.

Nos pillamos y cuídense.

2 comentarios:

Da tu opinión!! :D